No me he leido todas las paginas, así que nose si habeis nombrado que las nuevas slim de 160Gb y 320Gb tienen Wifi mejorado. Yo he pasado de tener una señal del 65% con mi anterior PS3 de 40Gb a un 95% de señal con mi actual slim de 320Gb.
Yo tambien prefiero la FAT, almenos de momento jeje, la tengo desde el dia de su lanzamiento tambien, y no me ha dado fallo , lo unico que me paso una ves que los tronillos del motor que saca y mete el disco se aflojaron y no queria sacarme el disco, pero fue apretar tornillos y problema resuelto..!Yo prefiero la FAT, la tengo desde el dia de lanzamiento, y seguro que me sale mejor que uno que ha comprado una Slim.
En cuanto actualices la FAT para jugar a algun juego nuevo, tu tampoco podrás instalar linux. Lo de jugar a juegos PS2 es una tonteria. Para eso yo conservo una PS2. A la PS2 le queda bien poco para morir y dejar de vender juegos. Sony tiene puestos los ojos en la PS3 e ira abandonando poco a poco la PS2. Tanto es asi, que en muchas tiendas ni venden consolas PS2.y tampoco se le puede instalar sistemas operativos como Windows o Linux.Para mi gusto, me gusta más la PS3 Slim.
Espero haberte ayudado. :victoria:
A mí no me ha pasado nada directamente, porque la cuido bien, apago siempre el boton de atras y siempre lo hago bien. ^^ A si que espero que me dure :hola:@rutilinda dijo:
Yo tambien prefiero la FAT, almenos de momento jeje, la tengo desde el dia de su lanzamiento tambien, y no me ha dado fallo , lo unico que me paso una ves que los tronillos del motor que saca y mete el disco se aflojaron y no queria sacarme el disco, pero fue apretar tornillos y problema resuelto..!Y mira que le doy caña, hasta el día en que muera FAT forever.! :hola: