- Unido
- noviembre 17, 2010
En memoria es mejor la Slim, pero en cuanto a refrigeración la fat
Entonces no son igualesYo creo que son iguales, vale que en la Slim, los botones de la consola no sean tactiles y sea un poco mas fea que la Fat.. tambien tiene los componentes mas pequeño y tiene mas GB la Slim que la Fat
Entonces no son igualesYo creo que son iguales, vale que en la Slim, los botones de la consola no sean tactiles y sea un poco mas fea que la Fat.. tambien tiene los componentes mas pequeño y tiene mas GB la Slim que la Fat
Yo tengo la slim de 160gb de hace una semana y se me calienta menos de la mitad que mi antigua fat de 40gbyo pienso que si que es peor :S
Los modelos Slim no salen para corregir fallos si no para abaratar costes y que la consola salga mas rentable y por propia experiencia las versiones Fat siempre me han salido mas fiables que las Slims en las 3 generaciones de Sony.se supone que al igual que la ps2 la slim salio para corregir los fallos ahorta la slim del ps3 es lo mismo sale para corregir los fallos del fat asi que no dejen enganar ok eso que dicen que el fat es mejor pues es mentira
--- [ Añadido ] -----
tengo 27 juego desde que tengo 6 osea hace 21 anos y se diferenciar al bueno y algo mejor claro que en mi epoca solo habia nintendo atari y despues el super pero como les repito no dejen enganar el slim es mejor ok que no quede duda de eso