¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Pues al parecer mi consola esta por morir del lector y tengo que ver si me compro una igual o la slim,a mi gusto me gusta mas la normal por el diseño,la slim no me gusta tanto y la capacidad es algo que se soluciona cambiando el disco duro pero ya vere por que me decanto.

Unido
agosto 2, 2010
Tengo un colega que se compro una Slim de 120 Gigas y en menos de un año le peto.. creo que es sobre todo tener suerte, pues yo tengo la Fat desde hace casi un año y me va fabula, y conozco a gente que tienen la Fat desde el dia que la sacaron y les funciona de maravilla.
Que la Slim sera mejor en que se calentara menos y hace menos ruido, eso seguro.. pero de que sea mas fiable, eso ya no sabria decirtelo con seguridad.

Unido
noviembre 22, 2010
No es mejor ni peor ninguna, ya que son 2 modelos con algunas diferencias. Solo cambia algo de hardware pero el software que es lo que vas a manejar es lo mismo

Unido
agosto 10, 2007
Yo he tenido la FAT de 60 Gb retrocompatible y se me rompio y ahora tengo la SLIM y la veo menos ruidosa, más limpia, es mucho menos pesada, en general va mejor.

Unido
noviembre 18, 2010
Pues yo tengo ls fat de 80 Gb, desde hace 2 años y me ha ido de fabula. cuando
llevo horas jugando noto que lo ventiladores estan a madres, claro, hablo de 7 horas
o mas :coolface:

Unido
noviembre 22, 2010
Pues yo tengo una slim y la verdad me a funcionado de maravilla :p ademas que tiene muy buena memoria y no tienen tantos problemas con el sobrecalentamiento y de todas formas te avisa de cualquier cosa XD

Unido
noviembre 18, 2010
Yo creo que son iguales, vale que en la Slim, los botones de la consola no sean tactiles y sea un poco mas fea que la Fat.. tambien tiene los componentes mas pequeño y tiene mas GB la Slim que la Fat

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Xavi7 dijo:
Yo creo que son iguales, vale que en la Slim, los botones de la consola no sean tactiles y sea un poco mas fea que la Fat.. tambien tiene los componentes mas pequeño y tiene mas GB la Slim que la Fat
Entonces no son iguales
Melon XD

De coña e.e
Pero lo que dices es cierto
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Xavi7 dijo:@Xavi7 dijo:
Entonces no son iguales
Melon XD

De coña e.e
Pero lo que dices es cierto
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Se ha rallado¬¬

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@iCC dijo:
yo pienso que si que es peor :S
Yo tengo la slim de 160gb de hace una semana y se me calienta menos de la mitad que mi antigua fat de 40gb
Yo he tenido las 2 y para mi de calle la slim, a parte de la memoria el poco espacio que necesita y tiene un wifi mejorado y un poco mas de procesador (aunque casi ni se nota, en temas de cargas de juegos dura un segundo menos que la fat como mucho, aunque en GOW3 o GTAIV se nota por ejemplo XD

Unido
noviembre 23, 2010
se supone que al igual que la ps2 la slim salio para corregir los fallos ahorta la slim del ps3 es lo mismo sale para corregir los fallos del fat asi que no dejen enganar ok eso que dicen que el fat es mejor pues es mentira
--- [ Añadido ] -----
tengo 27 juego desde que tengo 6 osea hace 21 anos y se diferenciar al bueno y algo mejor claro que en mi epoca solo habia nintendo atari y despues el super pero como les repito no dejen enganar el slim es mejor ok que no quede duda de eso

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@jhonnyundead30 dijo:
se supone que al igual que la ps2 la slim salio para corregir los fallos ahorta la slim del ps3 es lo mismo sale para corregir los fallos del fat asi que no dejen enganar ok eso que dicen que el fat es mejor pues es mentira
--- [ Añadido ] -----
tengo 27 juego desde que tengo 6 osea hace 21 anos y se diferenciar al bueno y algo mejor claro que en mi epoca solo habia nintendo atari y despues el super pero como les repito no dejen enganar el slim es mejor ok que no quede duda de eso
Los modelos Slim no salen para corregir fallos si no para abaratar costes y que la consola salga mas rentable y por propia experiencia las versiones Fat siempre me han salido mas fiables que las Slims en las 3 generaciones de Sony.

Unido
agosto 15, 2009
Hola.
Pues En mi opinión pienso que la Slim es el futuro y hay que empazar a olvidar la fat.
Porque?
Muy sencillo:
-En la tiendas ya NO se vende la fat.
-Las tiendas que las tienen son de 2ª mano o reparadas (a saber como la ha tratado la persona que la ha vendido)
-Desde la versión 3.00 ya no es posible instalar Linux en PS3 (ni fat ni slim)
-Las FaT que tienen retrocompatibilidad, son las que mas dan problemas con el lector/luz amarilla.
-El lector de tarjetas que no incluye la Slim, se puede conseguir por unos 8€, uno USB.
-La mayoria de gente que conozco usan la PS3 para jugar a juegos de PS3 o ver BR.

Para jugar a juegos de PS2, ya está la PS2 (de la cual no hay casi ninguna o ninguna en las tiendas.)
-Mi primo y yo, tuvimos la de 60GB y amos tuvimos qu cambiar la lente casi media docena de veces, a 70€ por cambio.... y siempre es reparar una cosa VIEJA.

Repito que a mi me parece una payasada lo de la retro-compatibilidad... que frikismo hay con comprarse una consola "moderna" para jugar a juegos de los de la "antigua".
Es tan ABSURDO (en mi opinion) como pretender usar a estas alturas MS-DOS y Win3.11 en un ordenador i7.

Personalemte utilizo la PS3 en todo aquello en lo que se puede aprovechar su capacidad y potencia, porque quiero disfrutar de la tecnologia de la consola, por eso, veo absurdo lo de la retro con PS2 y ya no digamos con PS1

RESUMENDO: Me quedo con la slim, lo que tenia de mas la FAT (la retro, el linuz y el lector de tarjetas) a mi no me hace falta, y lector de tarjetas, tengo varios USB. :)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior