¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
sera algo mejor la slim al ser mas moderna,cambia el lector.
yo tengo la fat 80 gb desde el primer dia de lanzamiento y la meto unas fundidas de la hostia y va de lujo,la e puesto un disco duro de 320 gb,ventilatodes,luces de neon,y va de p... m.......

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Bueno a parte del diseño dicen que es mucho mejor, consume menos energía, viene con mas HDD, no se sobrecalienta y es mas chica, aunque yo tengo una FAT40gb

Saludos:victoria:

Unido
septiembre 3, 2009
@Vystan dijo:
@Lucasi PS3 dijo:

No estoy de acuerdo cone eso. Ayer mismo la actualize a la version mas reciente, y seguidamente me hice unos cod's xD asin que nada de luz amarilla.
Esta seguro as leido todo lo que pone este hilo cuantos se le an roto, muy pocos an tenido suerte.

Lo que quiero decir es que no todos se le rompe la PS3 Fat pero seguro que muy pocos esta funcionando y lo demas estan sufrinedo por gastarse mas de 300€ que le costaron, yo la PS3 fat 60GB la compre de segunda mano a uno por 50€ solo roto el lector que me cuesta un lector nuevo 55€ y no es broma.

Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
no hagas ni caaso tio, yo me compre la slim hace no mucho y va super bien, me gusta mas que la fat y to XDXD

Unido
septiembre 11, 2008
La Slim es mejor, obviamente, ya que es un modelo "moderno" y "mejorado" de la PS3 Fat. Es nuevo modelo y lógicamente, mejorará las prestaciones, seguridad y demás de la Fat.

En resumen, mejor la Slim.

Unido
junio 1, 2010
La slim, por tamaño, consumo electrico, memoria y menos problemas ya que esta hecha para mejorar los problemas que tenia la FAT.

Unido
julio 27, 2008
Será más fea, y todo lo que queraís. Pero en mi caso se me rompieron 2 FATs duraron (6 y 7 meses respectivamente) mientras que la slim la tengo desde el dia del lanzamiento, sin ningun fallo. Yo prefiero que sea mas fea y de plastico barato y que funcione mejor que la otra que parece tan cara.
Un saludo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
La slim es mejor, ha avanzado mucho la tecnologia desde aquellas de 60gb, por tanto logicamente el material cada vez es mas barato, no os extrañe ver dentro de un par de años ps3 a menos de 250€
Saludos, y me quedo la slim de calle =)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior