¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2010
la slim es mejor en muchos aspectos.gasta menos electricidad,es mas pequeña,pesa menos,se calienta menos.etc...

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
preguntate esto es mejor una tia gorda o una delgada? depende de los gustos de cada 1, las 2 hacen lo mismo

la gorda hace mas gasto de comida la fat consume un poco mas , la delgada suele comer menos, pues esto lo mismo, las 2 sirven para juar

Unido
julio 7, 2010
personalmente prefiero la fat.
la slim consume menos electricidad y tiene mas gigas pero q mas da la electricidas pagaras por electricidad 4 euros mas al mes nada mas, ademas la fat tiene por decirlo asi mas prestaciones ya q ahora lo q hacen bajar la calidad y las cosas de la play con la slim . Tu no puedes poner el linux ... etc cosa q con la fat si y ademas la slim es muy fea.

Unido
noviembre 5, 2009
@diamantediego dijo:
la slim consume menos electricidad y tiene mas gigas pero q mas da la electricidas pagaras por electricidad 4 euros mas al mes nada mas, ademas la fat tiene por decirlo asi mas prestaciones ya q ahora lo q hacen bajar la calidad y las cosas de la play con la slim . Tu no puedes poner el linux ... etc cosa q con la fat si y ademas la slim es muy fea.
Error. La fat de hoy en día no tiene linux, se lo quitaron en una actualización. La fat tiene mas prestaciones? Mentira tienen las mismas.

La slim es mejor y punto. Es la mas nueva y por lo tanto la mas perfeccionada. La estetica no vale una mierda lo importante es el rendimiento de la consola. Y los que dicen que la fat es mejor, es porque tienen envidia coño.

PD: Yo tuve una fat de 40 gb. Si, se me rompió. Ahora no tengo consola.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Es mentira tio, estoy arto algo de estos temas entiendo que estes preocupado pero son solo rumores que hay gente que tiene la fat y creen que por decir eso son mejores.. es como la gente que odia a la peña que tiene xbox y todo eso.. esa rivalidad la veo estupida..

Unido
febrero 6, 2008
Yo poseo una FAT 60GB desde que salio al mercado y no creo que sea ni mejor ni peor, expongo mi experiencia:

Entre todos en la familia le hemos dado dias de casi 10 horas de uso incluso, pero diariamente se usa un minimo de 3 horas, o se usaba, ya que esta petando irremediablemente porque me esta dejando de leer blu rays pero dvds lee perfectamente (no voy a comentar todos los detalles ya que para eso existe otro hilo del foro).

Realmente para quien use o usara la ps3 fat a reventar como es el caso de mi casa, yo opino que el gasto energetico sera algo mas notable en comparacion con la slim, pero por otra parte, no creo que existan une mejor y otra peor, simplemente todo depende del uso y las prestaciones que cada uno necesite.
Si para ver pelis ya tienes el pc, no tienes pelis originales en dvd ni muchos juegos de ps2 o ps1 y solo quieres jugar a juegos ps3 sin mas dilaciones y usar el online, creo que se adaptaria mejor la slim. Si lo que buscas es una experiencia que se sale fuera del basico "juegueo", quieres poder cargar 2 mandos a la vez mientras ves las pelis del viaje de vacaciones en tarjeta SD y cargar tus pelis DVD que antes se te veian con el culo en el viejo dvd pero ahora las gozas como un niño y quieres mas prestaciones multimedia, tu elegida sera la FAT ( seria, ya que no se fabrican ya :() todo depende del uso que se le quiera dar.

Yo personalmente prefiero la FAT, principalmente porque en mi casa tenemos un gran catalogo de peliculas en DVD, incluso algunas con menos de 1 mes que a la hora de irlas a comprar no la tenian en blu-ray, pero tanto una como otra se adaptan dependiendo de lo que cada uno busque en ellas.

PD:¿existe algun adaptador o cualkier locura par que la slim pueda ver peliculas dvd?? (OJO, no usar juegos DVD de ps2, solo me refiero a peliculas)

PD2: ¿a que viene esa rivalidad entre "playstationeros"? deberiamos de estar encantados con nuestras ps3, sean rubias morenas altas bajas gordas flacas, las horas de entretenimiento que nos dan son iguales en unas que en otras, ¿no?

Unido
septiembre 15, 2008
@diamantediego dijo:
Que mala es la ignorancia... :eaea:

Unido
septiembre 3, 2009
Quien le a dicho que si Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3 Fat.

Sera al revés que la fat dan mas problemas y la slim nada que son las que se mejoraron.

Además yo tengo la primera que salieron y llevo todo los días metiendo caña y no le pasa nada.

PD:No se si se me entiende o no, soy malisimo en las ortografías.
:eaea:

Unido
septiembre 3, 2009
En cuando actualiza 3.42 o 3.50 la PS3Ffat se jode la condenada.

Asegurado por todos los webs y foros.

Os Aconsejo no actualiza la PS3 Fat que te quedas sin ella o se jode.

Un amigo actualizo pufff luz amarilla.

Unido
mayo 29, 2010
Pues yo me compré la slim nada mas salir y a día de hoy funciona DPM...y no es que funcione poco...funciona como media center todas las noches viendo capítulos de mis series online...o pelis...jugar bastante online... lo dicho...a mi me va de perlas...

lo del hd muy grande creo q es una chorrada...es mas cómodo que en el disco de la play tengas los juegos y el resto de multimedia en un HD externo...facil de conectar al pc para pasar lo que descargas (ya q con la play esto de descargar pelis no no) y llevarlo al salón de nuevo...

y ni eso...si tienes un buen sistema wifi en casa...con el pc de servidor ba perfecto...

saludos...

(el teclado q regala colacao va de perlas XD siendo cutre como es)

Unido
marzo 28, 2009
@Lucasi PS3 dijo:
En cuando actualiza 3.42 o 3.50 la PS3Ffat se jode la condenada.

Asegurado por todos los webs y foros.

Os Aconsejo no actualiza la PS3 Fat que te quedas sin ella o se jode.

Un amigo actualizo pufff luz amarilla.
No estoy de acuerdo cone eso. Ayer mismo la actualize a la version mas reciente, y seguidamente me hice unos cod's xD asin que nada de luz amarilla.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
muchas ps3 fat petadas estoy viendo, yo tengo 2 amigos y yo incluido ( ya son 3) que con una ps3 de 40 gigas se les ha petado a los 2 años y 2 meses, este verano ademas a los 3, muy raro me parece...

Unido
marzo 31, 2008
bueno por mi parte puedo decir que mi ps3 fat esta muerta con luz amarilla y era la vercion de 80 gb que venia con motorstorm 1.
ahora me quiero comprar la ps3 slim (lo hare en estos dias) de 250gb aunke me gustaria los 300y algo de gb que le pondran.
ahora mi problema es que todos mis datos estan en mi ps3 fat y nose como obtenerlos para pasarlo ala ps3 slim.
saludos a todos.

Unido
febrero 25, 2009
@michi dijo:
muchas ps3 fat petadas estoy viendo, yo tengo 2 amigos y yo incluido ( ya son 3) que con una ps3 de 40 gigas se les ha petado a los 2 años y 2 meses, este verano ademas a los 3, muy raro me parece...
pues a mi tmb se me rompio a los dos años y poco en.....
la fat de 40G digo... :rotonuse::rotonuse:
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior