- Unido
- febrero 26, 2008
@Catador dijo:
ok, gracias por el dato XD
ok, gracias por el dato XD
Yo no estoy diciendo que nos quedemos en casa, lo has interpretado mal.@boikot25 dijo:
De acuerdo, encerrémonos en casa y no salgamos. Pero cuidado puedes electrocutarte, puede que se te caiga el aceite de la freidora, quizás se te caiga el techo...:coolface: Venga por favor no seamos paranoicos, pareces mi abuela tio que le tiene miedo a to.
¿Vas a comparar un acto azaroso o circunstancial como un accidente de tráfico con una manera consciente de matarse lentamente y de perder facultades como es fumar? No lo veo muy lógico churra...
grande tio por fin un comentario que me entiende justamente lo que yo pienso@Exilon dijo:
Y el alcohol, y las drogas...y hasta salir a la calle te puede matar. Quien te dice a ti que un dia no te pueda pillar un coche, o una moto. Tener un accidente si vas conduciendo? Encontrarte con un loco por la noche, etc?
Que cada uno aga con su vida lo que quiera sin que nadie venga a darte lecciones sobre nada.
Ademas, si tan malo es, ¿porque no lo prohiben?
Colega, que no te moleste, pero conozco a monos alcoholicos que escriben mejor que tu.Cuidalo un poco, porque duele leerlo.te as canviado de ropa? igual el holor era de la ropa yo cuando fumava el la ropa se me quedava el holor claro que yo fumaba en un bar i abia mucho humo en el bar por aquellos tiempos jeje
No los quitan porque son "Drogas" legalizadas,demasiados impuestos y beneficios para el estado para quitarlo,no crees?@Exilon dijo:
Y el alcohol, y las drogas...y hasta salir a la calle te puede matar. Quien te dice a ti que un dia no te pueda pillar un coche, o una moto. Tener un accidente si vas conduciendo? Encontrarte con un loco por la noche, etc?
Que cada uno aga con su vida lo que quiera sin que nadie venga a darte lecciones sobre nada.
Ademas, si tan malo es, ¿porque no lo prohiben?