¿es posible que me huela el aliento a tabaco?

Unido
enero 25, 2008
Si tus padres no estan acostumbrados al olor segurisimo que si se nota ese olor no se va asi como asi se pega en la ropa, dientes, dedos.... yo no fumo pero cuando algun amigo fuma mi madre ya me lo nota. Deja de fumar tio estaras cansado de oirlo pero bueno.....
Saludos

Unido
marzo 31, 2009
@supermag2 dijo:
A ver ahora son las 7 en punto mas o menos. Mi ultimo cigarro me lo he fumado a las 3 de la tarde...desde el cual me he lavado los dientes, he comido patatas fritas y cosas asi y me he echado una siesta (que no se si hara algo).....Y llega mi madre y me dice que me huele el aliento a tabaco y me dice que no un poco sino que me huele bastante, yo sinceramente despues de de 4 horas y haciendo lo que he hecho dudo que me huela el aliento a tabaco pero yo creo que lo hace para ver si caigo en la trampa y se lo digo.......¿creeis k es posible que me siga oliendo el aliento tras todo lo que he hecho?
No fumes chaval,eso mata.

Unido
junio 19, 2010
Escucha yo llevaba bastantes años fumando y ahora que me lo he dejado (hara un año en ocutbre) te digo que si, que es probable que algo te huela a tabaco, y te digo yo que si njo es el aliento, es la ropa, o las manos o lo que sea, y además nose que piensas pero seguro que tu madre no es nada tonta.. xD (NINGUNA LO ES)

PD: y un consejo que te sugiero encarecidamente que sigas: DISELO! es lo mejor que puedes hacer a parte de dejar de fumar(cosa que no creo que te apetezca)

Unido
diciembre 29, 2008
yo llevo 2 años fumando y todavia no me a pillao o alvecer creo que me a pillado y espera que se lo diga xD yo creo que te quiere hacer una trampa no te emparanoyes xD

Unido
diciembre 21, 2007
tienes miedo que tu mami se entere? pues si fumas para acerte el mayor ten un par y le dices que fumas ainssssssssssssss yo flipo cada vez las preguntas son mas tontas....en fin que se le va a hacer al xaval le gusta xupar palitos de cancer jajajajajajajajajaja.......

Unido
diciembre 1, 2009
No te tendría que oler, pero lo mejor es comerte un chicle de menta trident senses, que son los que más buen aliento te dejan.

Unido
diciembre 29, 2008
@POPOLO dijo:
tienes miedo que tu mami se entere? pues si fumas para acerte el mayor ten un par y le dices que fumas ainssssssssssssss yo flipo cada vez las preguntas son mas tontas....en fin que se le va a hacer al xaval le gusta xupar palitos de cancer jajajajajajajajajaja.......
cada uno hace con su vida lo que quiere.... aparte no creo que seas alguien para que le de cermonees, asi que venga chaval :eaea:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
QUé malote¡¡¡ ¿FUmando a escondidas de los papis? En serio, ni lo probeis tio el tabaco es lo más asqueroso que hay, a mi me da pena cuando veo a los sagalillos de 14/15 años fumando en plan guay. Es patetico.

Unido
enero 15, 2010
@Exilon dijo:
@supermag2 dijo:

No fumes chaval,eso mata.
Y el alcohol, y las drogas...y hasta salir a la calle te puede matar. Quien te dice a ti que un dia no te pueda pillar un coche, o una moto. Tener un accidente si vas conduciendo? Encontrarte con un loco por la noche, etc?

Que cada uno aga con su vida lo que quiera sin que nadie venga a darte lecciones sobre nada.

Ademas, si tan malo es, ¿porque no lo prohiben?

Unido
junio 3, 2008
a parte del chorrapost, te diré que los qu eno fumamos, enseguida notamos el olor a tabaco. en cuanto que alguien fuma lo notas, a veces viene alguien a mi casa q fuma, y dos días despues, aun habiendo ventilado, me sigue oliendo a tabaco en la casa. como alguien que fuma me hable cerca, si se nota que ha fumado... si hace un día no, pero si hace solo unas horas, ya te digo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@boikot25 dijo:
@Exilon dijo:

Y el alcohol, y las drogas...y hasta salir a la calle te puede matar. Quien te dice a ti que un dia no te pueda pillar un coche, o una moto. Tener un accidente si vas conduciendo? Encontrarte con un loco por la noche, etc?

Que cada uno aga con su vida lo que quiera sin que nadie venga a darte lecciones sobre nada.

Ademas, si tan malo es, ¿porque no lo prohiben?
De acuerdo, encerrémonos en casa y no salgamos. Pero cuidado puedes electrocutarte, puede que se te caiga el aceite de la freidora, quizás se te caiga el techo...:coolface: Venga por favor no seamos paranoicos, pareces mi abuela tio que le tiene miedo a to.

¿Vas a comparar un acto azaroso o circunstancial como un accidente de tráfico con una manera consciente de matarse lentamente y de perder facultades como es fumar? No lo veo muy lógico churra...

Unido
marzo 29, 2008
@Catador dijo:
QUé malote¡¡¡ ¿FUmando a escondidas de los papis? En serio, ni lo probeis tio el tabaco es lo más asqueroso que hay, a mi me da pena cuando veo a los sagalillos de 14/15 años fumando en plan guay. Es patetico.
Y esos van retrasados a comparacion...he visto niños de 12 años empezar a fumar...la ESO hace "milagros" :coolface: Ahora en serio, tanto si eres menor como mayor fumar no es algo que te beneficie en algo, al contrario, lo suyo es dejar de fumar en serio, pero, como cada uno hace lo que quiere con su vida te respondo al tema: No creo que te oliese el aliento despues de tantas horas y cosas comidas
Un Saludo!

Unido
diciembre 17, 2008
@Catador dijo:
@boikot25 dijo:

De acuerdo, encerrémonos en casa y no salgamos. Pero cuidado puedes electrocutarte, puede que se te caiga el aceite de la freidora, quizás se te caiga el techo...:coolface: Venga por favor no seamos paranoicos, pareces mi abuela tio que le tiene miedo a to.

¿Vas a comparar un acto azaroso o circunstancial como un accidente de tráfico con una manera consciente de matarse lentamente y de perder facultades como es fumar? No lo veo muy lógico churra...
Se puede decir más alto, pero no más claro. La has clavado! Ya he oido a mucha gente decir lo mismo de "y si te atropella un coche?", pero no se puede comparar porque el fumar lo puedes evitar, un accidente de cualquier tipo, no.

Unido
febrero 26, 2008
vaya tema, pero bueno un consejo, no fumes, no te hace ver mas guay y no creo que atraigas a las chicas por eso, ademas de que es malo para la salud, pero bue.. yo creo que despues de lo que has hecho el aliento no deberia de olerte a tabaco, pero lo que si es que, probablemente tu mismo huelas a tabaco, y por eso se de cuenta, yo tengo un amigo que fuma, y que si estoy con el mas de 15min cuando fuma, hasta yo termino oliendo a tabaco...

algo fuera del tema xDD, alguien me explica que es la ESO? es algo asi como la universidad? pasa que soy de america, ya van varios temas donde lo mencionan, y me ha surgido la duda xDD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@ichimaxru dijo:
vaya tema, pero bueno un consejo, no fumes, no te hace ver mas guay y no creo que atraigas a las chicas por eso, ademas de que es malo para la salud, pero bue.. yo creo que despues de lo que has hecho el aliento no deberia de olerte a tabaco, pero lo que si es que, probablemente tu mismo huelas a tabaco, y por eso se de cuenta, yo tengo un amigo que fuma, y que si estoy con el mas de 15min cuando fuma, hasta yo termino oliendo a tabaco...

algo fuera del tema xDD, alguien me explica que es la ESO? es algo asi como la universidad? pasa que soy de america, ya van varios temas donde lo mencionan, y me ha surgido la duda xDD
ESO= Educación Secundaria Obligatoria, es de los 12/13 a los 16 años.

:hola:

Superior