¿es posible que me huela el aliento a tabaco?

Unido
enero 15, 2010
@Catador dijo:
@boikot25 dijo:

De acuerdo, encerrémonos en casa y no salgamos. Pero cuidado puedes electrocutarte, puede que se te caiga el aceite de la freidora, quizás se te caiga el techo...:coolface: Venga por favor no seamos paranoicos, pareces mi abuela tio que le tiene miedo a to.

¿Vas a comparar un acto azaroso o circunstancial como un accidente de tráfico con una manera consciente de matarse lentamente y de perder facultades como es fumar? No lo veo muy lógico churra...
Yo no estoy diciendo que nos quedemos en casa, lo has interpretado mal.

Lo que queria decir es que, si dejamos de hacer cosas por miedo a que nos pueda pasar, o porque la sociedad en general ve algo mal, apaga y vamonos.

La muerte es lo unico seguro en esta vida, y te a de llegar igualmente de una u otra forma. No entiende de edades. Te puede llegar a ti, o a mi mañana, no se que edad tendras, y a un tio que lleva fumando desde muy joven morir de viejo.

Hay riesgo de que se produzca cancer?SI. Pero las posibilidades son muy remotas, mas de lo que creeis.

Repito: Que cada uno aga con su vida lo que le de en gana, mientras no afecte a los demas.

Unido
julio 31, 2008
te as canviado de ropa? igual el holor era de la ropa yo cuando fumava el la ropa se me quedava el holor claro que yo fumaba en un bar i abia mucho humo en el bar por aquellos tiempos jeje

Unido
diciembre 29, 2008
@boikot25 dijo:
@Exilon dijo:

Y el alcohol, y las drogas...y hasta salir a la calle te puede matar. Quien te dice a ti que un dia no te pueda pillar un coche, o una moto. Tener un accidente si vas conduciendo? Encontrarte con un loco por la noche, etc?

Que cada uno aga con su vida lo que quiera sin que nadie venga a darte lecciones sobre nada.

Ademas, si tan malo es, ¿porque no lo prohiben?
grande tio por fin un comentario que me entiende justamente lo que yo pienso

Unido
marzo 31, 2009
@boikot25 dijo:
@Exilon dijo:

Y el alcohol, y las drogas...y hasta salir a la calle te puede matar. Quien te dice a ti que un dia no te pueda pillar un coche, o una moto. Tener un accidente si vas conduciendo? Encontrarte con un loco por la noche, etc?

Que cada uno aga con su vida lo que quiera sin que nadie venga a darte lecciones sobre nada.

Ademas, si tan malo es, ¿porque no lo prohiben?
No los quitan porque son "Drogas" legalizadas,demasiados impuestos y beneficios para el estado para quitarlo,no crees?
quieras o no fumar es un habito malo,poco saludable,y dañino tanto ati como a los que estan a tu alrededor.
Pero bueno como tu dices cada cual hace con su vida lo que quiere,yo solo le di un consejo,en ningun momento le "Oblige" a dejar de fumar.
Saludos

Unido
agosto 7, 2010
No te tiene porque oler ya, después de todo lo que has hecho, encima después de 4 horas, yo creo que tu madre intenta que confieses para que piques, si no es imposible.

Superior