el juego esta bien, pero a mi me acabo aburriendo por que los tiroteos son un coñaso tremendo, pero esta muy bien echo y la historia es buena, por 12 euros pillatelo
Por favor para que lo quieres de seunda mano pudiendotelo comprar directamente platinun.Pues eso, que he leido muy buenos comentarios de este juego y ultimamente me esta picando el gusanillo de jugarlo...no se si pillarmelo de 2ª mano en Game o que...por cuanto está? ¿Me recomendais que me lo pille de 2ª mano para ver si me gusta? Si es asi esperaria a que el 2 estuviera en segunda mano y a precio reducido XD
puta mierda de post??? a que viene esto?con vuestras disculpas, que puta mierda de post.
hombre el fallout es mucho mas largo pero para mi en historia,jugabilidad y graficos me gusta mas el uncharted pero vamos yo tengo los 2 y los 2 son juegazos (el uncharted lo vendi y ahora me arrepiento es con el unico juego que me ha pasado:douhesta mejor k el fallout 3 ????
( se k el fallout es mas rol y eso , pero digo en jugabilidad historia y demas )