¿Es imperdonable no haber jugado a Uncharted?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
ya estas perdiendo el culo para pillartelo, yo juegue con el hasta conseguir el platino que tengo XD el mejor juego que he jugado de momento

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Imperdonable es matar a una madre con una cucharilla del café XD

Si de verdad te gustan los buenos juegos, pillate Uncharted y lo recordaras de por vida ;)

Unido
agosto 15, 2007
No es imperdonable ni mucho menos , bah...... tan solo eres un blasfemo y hereje de la Ps3 que lo sepas...jajajajajaj XDXD era coña

Es corto pero es un juegazo en toda regla , graficos buenisimos y mucha accion 100% recomendable y barato

Saludos

Unido
mayo 24, 2009
Yo tambien te lo recomiendo.
A mi me salio gratis porque me lo presto un amigo.
El juego empieza muy muy bien pero la pega es la excasez de puzles.Vamos que se notan que las fases estan muy separadas,de accion,de plataformas.Ya cuando llegas a una plaza o una calle larga sin escombros sabes que te espera otro tiroteo.

Yo tuve el pecado de jugarlo en una tele pequeña de tubo,pero consegui el platino despues de haber estado jugando solo a ese juego 6 dias-rachas de 2 horas a lo largo del dia...

Ya que no vas a empezar a pasartelo en dificil,pasatelo en normal si quieres un reto interesante.Si quieres el platino,tendras que pasartelo en dificil,pero puedes hacer el truquillo legal de la camara lenta para salir airoso de los tiroteos.

Y en aplastante sudaras bastante,pero recorreras cada punta del mapa y te memorizaras bien el juego xD.

Un consejo que te doy es que te lo pases directamente sin mas.Si quieres conseguir trofeos,prueba a hacerlo en dificil,o en aplastante.Te lo digo porque yo en normal me pase todos los trofeos menos los de dificil y aplastante y vamos como que me aburri un poco sabiendo que solo me quedaban esos 2 modos.

Quizas aplastante es demasiado cansino,pero recogeras experiencia que te vendra muy bien en el Uncharted 2 sobre todo en el multijugador de cuya beta he jugado y me ha encantado.Tenia mis dudas pero despues de ver el video reciente he ido de cabeza a reservarlo :eek:lee:.Asi que ya sabes,entre que te lo piensas y lo compras,tienes 1 mes para pasartelo jeje.

Unido
junio 19, 2009
la verdad esque si esta bueno, no e visto mucho sobre ese juego, pero hay muy buenos comentarios sobre uncharted

Unido
diciembre 9, 2007
Gracias a todos por los comentarios, a ver si lo puedo tener hoy y ya os digo que me parece. Primero me lo pasaré en Normal y si veo que me gusta y quiero los trofeos me lo pillo de 2ª mano dentro de un mes para que esté aun más barato XD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pues la verdad es que si es imperdonable , pero no sufras ahora vamos unos cuantos a lincharte a tu casa y quedamos en paz , deja la puerta abierta por cierto......

JEJEJEJEJE xD Pos tio si te pica el gusano aprobechalo que el gusano es sabio , que ahora te lo pillas en cualquier lao por poco mas que una bolsa de pipas jejejjejejeje.....

Unido
diciembre 9, 2007
Bueno chavales! Que voy a por el juego ahora mismo XD pero no comprado, sino que mi cuñado me lo deja ^^ ya os digo que me parece.

Agur!

Unido
noviembre 6, 2007
Un poco, la verdad. Actualmente lo puedes encontrar por unos 10 € de segunda mano.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Desde luego que tienes que jugar y pasartelo porque es EL juego de ps3, cn respeto al MGS4
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por los comentarios, a ver si lo puedo tener hoy y ya os digo que me parece. Primero me lo pasaré en Normal y si veo que me gusta y quiero los trofeos me lo pillo de 2ª mano dentro de un mes para que esté aun más barato XD
Te lo acabaras comprando ya veras XD

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Sin duda debes jugarlo, es buenisimo, muy divertido, y un juegazo. Debes tenerlo si o si, y mas por el precio al que debe de estar ya...

Unido
enero 27, 2008
No es imperdonable porque aún puedes jugarlo.

Alquílalo y prueba, es de lo mejor que hay en PS3, y encima exclusivo. El único ''fallo'' que le he visto a ese juego es la duración del modo historia.

Eso sí, te dejará con ganas de más, acuérdate de lo que te digo ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿imperdonable? LOL:cunao:

Imperdonable es matar a una persona, violar a alguien......
No haber jugar a un juego no es imperdonable tio, me parece una tonteria decir eso :victoria:

Unido
diciembre 9, 2007
Ya lo he jugado y me lo he pasado...XD es coña, voy justo por cuando Drake salta del avión y se queda en el paracaidas, colgado de un árbol. Pues en el tiroteo que le sigue, por esa zona. Vamos lo que se juega en el Demo. Por ahora me está gustando bastante y mi madre se ha quedado enganchada también, se ha quedado viéndome jugar y comentándolo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior