Yo tambien te lo recomiendo.
A mi me salio gratis porque me lo presto un amigo.
El juego empieza muy muy bien pero la pega es la excasez de puzles.Vamos que se notan que las fases estan muy separadas,de accion,de plataformas.Ya cuando llegas a una plaza o una calle larga sin escombros sabes que te espera otro tiroteo.
Yo tuve el pecado de jugarlo en una tele pequeña de tubo,pero consegui el platino despues de haber estado jugando solo a ese juego 6 dias-rachas de 2 horas a lo largo del dia...
Ya que no vas a empezar a pasartelo en dificil,pasatelo en normal si quieres un reto interesante.Si quieres el platino,tendras que pasartelo en dificil,pero puedes hacer el truquillo legal de la camara lenta para salir airoso de los tiroteos.
Y en aplastante sudaras bastante,pero recorreras cada punta del mapa y te memorizaras bien el juego xD.
Un consejo que te doy es que te lo pases directamente sin mas.Si quieres conseguir trofeos,prueba a hacerlo en dificil,o en aplastante.Te lo digo porque yo en normal me pase todos los trofeos menos los de dificil y aplastante y vamos como que me aburri un poco sabiendo que solo me quedaban esos 2 modos.
Quizas aplastante es demasiado cansino,pero recogeras experiencia que te vendra muy bien en el Uncharted 2 sobre todo en el multijugador de cuya beta he jugado y me ha encantado.Tenia mis dudas pero despues de ver el video reciente he ido de cabeza a reservarlo

lee:.Asi que ya sabes,entre que te lo piensas y lo compras,tienes 1 mes para pasartelo jeje.