¿Es imperdonable no haber jugado a Uncharted?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Por supuesto que si, es imperdonable. Yo me pensaria poner pena de muerte a quien no lo haya jugado:)

PD: Es bromaXD Pero es el mejor juego de PS3 junto con Killzone 2.

Unido
julio 6, 2009
Dios pues ya puedes hacer la gracia completa y pillarte tambien el MGS4 de segunda mano, que creo que cuesta 15 euros po ahi xD

Unido
julio 29, 2008
Pues yo debo ser raro pero me parecio aburrido,y con un argumento infantil,pero es mi gusto,este juego a triunfado mucho y me alegro porque es un juego exclusivo de Play3 quizas el 2 lo pillo porque pareze muy currado

Unido
marzo 30, 2009
Pues eso, que he leido muy buenos comentarios de este juego y ultimamente me esta picando el gusanillo de jugarlo...no se si pillarmelo de 2ª mano en Game o que...por cuanto está? ¿Me recomendais que me lo pille de 2ª mano para ver si me gusta? Si es asi esperaria a que el 2 estuviera en segunda mano y a precio reducido XD
Por favor para que lo quieres de seunda mano pudiendotelo comprar directamente platinun.
Yo me lo compre este verano y no me arrepenti. Ademas los trofeos de este entretienen un rato y entran ganas de rejugarlo.

Unido
abril 18, 2009
La verdad que es una pasada, pero te recomiendo que te lo alquiles, porque como te enganxes te lo pasas en un dia. Es un juegazo la verdad, también puedes probar la demo que esta en la Store.

Saludos y juegalo que vale la pena! :D
--- [ Añadido ] -----
con vuestras disculpas, que puta mierda de post.
puta mierda de post??? a que viene esto?

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Bua el uncharted es impresionante me lo he pasado 3 veces!!!y es el unico platino que tengo, es muy bueno en graficos, jugabilidad..vaya no te aburres ni un segundo!!!quiero que salga ya el 2!!!!!!!:D

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
uno de los mejores juegos que he jugado en ps3, y a demas viendo pa pinta que va ha tener la segunda parte, chico, compratelo ya.

Unido
marzo 17, 2009
esta mejor k el fallout 3 ????
( se k el fallout es mas rol y eso , pero digo en jugabilidad historia y demas )

Unido
noviembre 15, 2008
esta mejor k el fallout 3 ????
( se k el fallout es mas rol y eso , pero digo en jugabilidad historia y demas )
hombre el fallout es mucho mas largo pero para mi en historia,jugabilidad y graficos me gusta mas el uncharted pero vamos yo tengo los 2 y los 2 son juegazos (el uncharted lo vendi y ahora me arrepiento es con el unico juego que me ha pasado:douh:)

Unido
diciembre 9, 2007
He leido por ahí un post que decía que para que lo quiero en segunda mano si está en platino. Mi intención era ir a ver si lo veia de segunda mano y de platino al mismo tiempo. Si no pues me pillo el que esté más barato, sea platino, de segunda mano o zafiro...xD
Y he leido otro post que insultaba al hilo...vamos a ver? por que es una mierda de post? que pasa? no puedo pedir opinión sobre ese juego para ver si me lo pillo o no? si no te gusta pues no entres...así de claro.

Y otra cosa...lo de imperdonable lo he puesto solo para que me dijérais si de verdad merece la pena ese juego o no.

Unido
mayo 29, 2009
Pues mira, en game está el normal de segunda mano por 20€, y el platino de segunda mano por... 20€. Así que tú mismo.

Unido
junio 19, 2008
Hombre imperdonable imperdonable... Se a que te refieres, pero vamos para nada. Es mas, soy de los pocos usuarios al que no le gusta el uncharted :S

PD: Pon el link de ese post.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior