¿Es imperdonable no haber jugado a Uncharted?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues si es IMPERDONABLE XD ,es broma para los que dicen eso de imperdonable es matar ....es una manera de habalr para decir que el juego es demasiado bueno para perderselo....me alegro de que lo tengas ya ,ya veras como te lo acabas pillando de segunda mano o de primera y amigo si piensas esperar a que el 2 este de segunda mano y a precio reducido vas a tener que esperar mucho,y yo creo que con lo que te va a gustar este el 2 te lo pillas casi cuando salga ya verassss es UN JUEGAZO!!! Adios

Unido
octubre 17, 2007
Uno de los juegos mas repetitivos que me he tragado, tiene una buena historia, pero te aburres haciendo siempre lo mismo.

Unido
agosto 8, 2009
wenas pues tio no es inperdonable jejeje hay otros juegos como el assasins que tambien esta bien y es de aventuras pero si te mola el uncharted y no te quieres gastar pasta alquilalo que tampoco es muy largo para pasarselo yo e jugao un poquilo pero tampoco esque no pueda vivir sin el la verdad si te gusta cogetelo que ademas ahora que va a salir el dos estara barato

un saludo a cuidarse!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Colega no se? creo que no es para tanto la verdad es que el juego esta bien pero....yo mismo me lo pille en cuanto salio lo jugué par de horas pase dos niveles y mas nunca lo he jugado....en ese tiempo estaba enganchado con el COD4 y como Uncharted no tenia online al final se quedo en la estantería....pero esta segunda entrega que viene ahora si me lo pienso pasar tiene una pinta impresionante y viene con online....ahora que salga antes del MW2 porque sino se vuelve a repetir la historiaXDXDXD, saludos

Unido
junio 10, 2009
Sinceramente, con el juegazo que es, el precio que tiene, la diversion, los replays y los trofeos... es para ir de cabeza sin pensarselo!!! Yo es la 4ª vez que me lo estoy pasando, ahora en modo aplastante para trofeos y sigue siendo un juego que me impresiona ;)

Unido
diciembre 9, 2007
El juego por ahora me esta gustando pero es temprano para decir si es imprescindible o no...a ver cuando me lo pase que digo. Para lo que dicen que no voy a esperar a que el 2 este de 2ª mano y precio reducido...les digo que si, que voy a esperar porque la cosa no está para gastarse 70€ en un juego...es un precio demasiado elevado.
Saludos!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre tanto como imperdonable no. Por que para gustos están los colores.
Pero también digo. Que el que no le guste Uncharted, tiene unos gustos muy raros.

Es el buque insignia de Sony, y a mi perecer, es de lo mejor de esta generación.
(Para haber salido al principio claro) ya veremos el 2, tiene que ser la ostia.

Total: Que es como si tienes la Nintendo y no as jugado nunca al Mario.

Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (El SEXTETO es posible)

Unido
noviembre 4, 2007
nahhh tampoco es pa tanto, es un muy buen juego pero no es imperdonable es otro mas de disparitos XD aunque si lo ves po 10 euritos como dicen por ahi arriba pillatelo

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
el juego está muy bien, yo me lo compré en una tienda de 2ª mano por 10€ y esta genial, antes de comprarme el 2 (cuando salga) quería pasarme este, ya lo único que me queda de pasarme del juego es el modo de dificultad aplastante para que me den el platino pero es mu chungo eso.. 2 tiros y adios muy buenas xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hahaha imperdonable no es, pero deberias jalquilar o pillartelo, para mi es uno de los mejores juegos de la ps3 que ha havido;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior