Entrevistas a los foreros de LaPs4

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Y como es el? A que dedica el tiempo liiiiiiiiiiiiiiiiiiiibre???


Jajaja, inevitable leer eso cantado. XXXD
--- [ Añadido ] -----
Que he visto que la 1ª própiamente no estaba y la segunda esta vez la propuso @Joshua1975, pero sería interesante saberlo te todos :sisi:

Eres un crack! :palmas:
Algunas preguntas como las que dices tienen que salir siempre, luego del listado que tengo y las que se nos ocurran las iré variando en función del entrevistado, así será todo mucho mas dinámico. :sisi:
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me parecen cojonudas las preguntas esas que dice rafi, es lo que te comentaba el otro dia de poner para conocernos un poco mas.
Se te ocurre alguna mas que podriamos poner como presentación? vete preparando que ya pronto te toca a ti, ten cuidado con lo que preguntas. :eek:lee:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo llevo un voto y tu llevas 2 seguros y lo que estoy intentando amañar, te vas a cagar como me toque, le voy a mandar a @delfinator el test de la Cosmo.


Así me gusta, veo que os teneis ganas. XXXD

Todo el mundo que quiera puede seguir votando, después de publicar la entrevista de Dr. Ozma y de hacer la de Schnauss el que tenga mas votos será el siguiente en pasar por caja. XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Así me gusta, veo que os teneis ganas. XXXD

Todo el mundo que quiera puede seguir votando, después de publicar la entrevista de Dr. Ozma y de hacer la de Schnauss el que tenga mas votos será el siguiente en pasar por caja. XXXD
Gente ir mandando las preguntas para @Dany_Extreme que va a ser el 3º, que delfi sabe que cuando digo algo es por que se que pasa aunque pensandolo mejor esta el mamon de delfi sacandonos los trapos sucios y el sigue en su guarida en incognito, todos a votarlo y mandarle preguntas para el mismo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gente ir mandando las preguntas para @Dany_Extreme que va a ser el 3º, que delfi sabe que cuando digo algo es por que se que pasa aunque pensandolo mejor esta el mamon de delfi sacandonos los trapos sucios y el sigue en su guarida en incognito, todos a votarlo y mandarle preguntas para el mismo.
Jajaja, suena un poco raro eso de una entrevista hacia mi mismo. XXXD

Los foreros anónimos lo tendrían jodido al enviarme las preguntas. XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Jajaja, suena un poco raro eso de una entrevista hacia mi mismo. XXXD

Los foreros anónimos lo tendrían jodido al enviarme las preguntas. XXXD
Pues que me las envien a mi si te toca a ti responder y asi de paso cambio tu respuestas y nos reimos. Tengo un par de buenas preguntas si te toca a ti.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues que me las envien a mi si te toca a ti responder y asi de paso cambio tu respuestas y nos reimos. Tengo un par de buenas preguntas si te toca a ti.
Mejor no pregunto que preguntas son esas que miedo me da. :sisi:

Primero hay que hacer las entrevistas a todos vosotros y la mia si algún día se hace la dejariamos para el final, los protagonistas sois vosotros.
 
Superior