Entrevistas a los foreros de LaPs4

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Perfecto entonces.
Que limite de tiempo hay para enviar las preguntas?
Hasta mañana por la noche en caso de la entrevista a Dr. Ozma. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Muy buena iniciativa! Seguro que sale algo bonito y serio. Mis dieces @delfinator

Me gustaría saber de muchos... de @delfinator @Schnauss @Dr. Ozma @Civic @Artista...

Pero nomino a @AlexGrohl, que no tiene ningún voto. A ver si sale para otra entrevista más adelante.

Pensaré alguna pregunta y te mando MP delfi
Anoto tu nominación en el post inicial compi. A ver que que sale de todo esto, todo sea para pasar un buen rato y conocernos un poco mejor, jejeje.

Sobre @Civic ya estoy preparando su entrevista, ya que a parte de las que haré en el foro general también las haré en el Club y Arislam y el serán los primeros es pasar por la piedra. XXXD
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Muy buen tema @delfinator si :sisi:.

No conocía éste tema anteriormente porque soy relativamente nuevo por el foro pero está curioso el saber más cosas de la gente que ves postear por el foro todos los días y que acabas empatizando con muchos de ellos, además empezar con @Dr. Ozma es empezar por todo lo alto.

Yo también pensaré algunas preguntas y te las mando por MP ;).
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Alguien mas se anima con preguntas a Dr. Ozma? de momento solo dos personas me han enviado preguntas, esta noche lo que tenga se lo enviaré a Mario.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Va a ser una entrega semanal las entrevistas? Podrias fijar un dia para mandar las preguntas maximo y un dia fijo de publicarla.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Va a ser una entrega semanal las entrevistas? Podrias fijar un dia para mandar las preguntas maximo y un dia fijo de publicarla.
Prefiero no marcarme fechas, iré en función del tiempo que yo tenga para hacerlo y de la gente para contestar las preguntas, que son unas cuantas.

Así que quizá hay en una semana dos entrevistas o 1 cada dos semanas, ya se irá viendo sobre la marcha.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si tienes poco tiempo reducelo a una mensual o dos pero asi haces que al gente sepa que es algo regular, es que como vean 2 entrevistas de golpe y luego 15 dias sin actividad el tema se pensaran que esta abandonado. Son solo consejos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si tienes poco tiempo reducelo a una mensual o dos pero asi haces que al gente sepa que es algo regular, es que como vean 2 entrevistas de golpe y luego 15 dias sin actividad el tema se pensaran que esta abandonado. Son solo consejos.
No me gusta lo de marcarme fechas para no sentir una obligación de hacerlo, quiero que sea algo fluido, no deja de ser algo para divertirnos, para mi también, no una obligación.

Tampoco creo que pase eso de los 15 días sin actividad, pero esto no depende solo de mi, para que esto salga bien y sea lo mas divertido posible también depende de vuestra ayuda e interés.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No te he pedido una rutina aunque no cuesta nada que tengas una entrevista ya preparada y contestada si quieres hacerla mensual o quincenal el dia o semana que toque son 2 minutos hacer un Copypaste.

Lo haces a tu ritmo y acumulas y cuando veas oportuno ponerla posteas lo que tengas que estar estas basicamente todos los dias en el foro mas o menos que 4 o 5 mensajes todos los dias te veo al menos y esa medallita lo demuestra.

Y yo ya dije candidatos, te he mandado preguntas y mas no puedo hacer por el hilo, bueno si hacer la entrevista yo, mandartela por mp y la posteas tu no? XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
No te he pedido una rutina aunque no cuesta nada que tengas una entrevista ya preparada y contestada si quieres hacerla mensual o quincenal el dia o semana que toque son 2 minutos hacer un Copypaste.

Lo haces a tu ritmo y acumulas y cuando veas oportuno ponerla posteas lo que tengas que estar estas basicamente todos los dias en el foro mas o menos que 4 o 5 mensajes todos los dias te veo al menos y esa medallita lo demuestra.

Y yo ya dije candidatos, te he mandado preguntas y mas no puedo hacer por el hilo, bueno si hacer la entrevista yo, mandartela por mp y la posteas tu no? XXXD

Claro, hombre, te agradezco tus sabios consejos.

Y gracias por la ayuda, ya he recibido tus preguntas. :)
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@delfinator te dejo aquí algunas a ver si te sirven.
PD: me encanta la idea!

¿Cuáles son tus metas y sueños más importantes?
Piensa en tu vida. ¿Estás viviendo la vida que soñaste?
Que es lo que mas te gusta coleccionar.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator te dejo aquí algunas a ver si te sirven.
PD: me encanta la idea!

¿Cuáles son tus metas y sueños más importantes?
Piensa en tu vida. ¿Estás viviendo la vida que soñaste?
Que es lo que mas te gusta coleccionar.
Gracias por las preguntas, me las apunto!! :)

En el Club acabo de publicar la primera entrevista a @Arislam, espero que os guste. :eek:lee:

Entrevista a Arislam.
 
Superior