Entrevistas a los foreros de LaPs4

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo propongo a @Civic por listo XXXD
Civic va a pillar fijo XXXD, y también @Arislam, a parte de las entrevistas del foro en general también las haré en el Club: Vamos España por los Trofeos y en el post inicial pondré un enlace hacia las entrevistas que se hagan en el Club para que nadie se lo pierda. :estolaps3:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bueno de los que hay voto a @Dr. Ozma haber que se saca de la manga.

Se pueden enviar ya las preguntas?? Quien sera el entrevistado el que mas votos lleve o todos?
La preguntas me las puedes enviar por MP directamente o ponerlas aquí, como prefieras, pero creo que puede ser mas divertido que las envieis por MP para que así la entrevista sea mas sorprendente.

El entrevistado será el que mas votos saque, ahora mismo hay un empate entre dos grandes. :sisi:

Luego cuando se sepa quien será el o los entrevistados lo diré por aquí por si quereis hacerles preguntas personalizadas, pero podéis ir mandándolas si lo preferís.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Voto yo tambien por @Dr. Ozma que es el gran desconocido y puede sacar mucho zumo. Quiero una entrevista a lo Jesus Quintero que Mario ( Dr. Ozma) tiene miga. Si sale quiero que se le pregunte por su pelicula Disney favorita.


p.d. Como esta al quite que aun no he acabado de refrescar y y tengo las gracias.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Vaya, no me esperaba tanta demanda de mi misteriosa vida XXXD

Aprovechad ahora "que estoy caliente", que hace unos días una agente social de Telefónica me hizo una entrevista de 2 horas :)wtf:) sobre mi vida, biografía, y todo tipo de cuestiones personales XXXD y va a salir publicada a nivel nacional, si a alguien le interesa se la paso, XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hay de plazo hasta mañana para votar a quien quereis que se haga la primera entrevista, de momento así va la cosa:

Dr. Ozma 3
Schnauss 2
archnero 1
Tulkor 1
Rafi_004 1
maigret 1
Claptrap 1
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ya veréis, ya veréis cuando os toque a vosotros XXXD

Venga va, a mi no me molesta ninguna pregunta, id pensando un buen arsenal de cuestiones para que se quede una entrevista curiosa XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya veréis, ya veréis cuando os toque a vosotros XXXD

Venga va, a mi no me molesta ninguna pregunta, id pensando un buen arsenal de cuestiones para que se quede una entrevista curiosa XXXD
Tranquilo que ya estoy pensandome la pregunta mas enrevesada del mundo, parece mentira que no sepas lo retorcido que soy.

Y sobre que me toque lo dudo, si el foro fuera Cuento de Navidad de Charles Dickens yo seria Mr. Scrooge.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Voto por @Artista :victoria:

@delfinator cuándo te enviamos las preguntas?
Mañana cuando se acabe la votación y sepamos el primer entrevistado me las podéis ir pasando por MP.
--- [ Añadido ] -----
Cerramos las votaciones. :hola:
@Dr. Ozma Vas a ser el primer entrevistado y por ser el otro forero con mas de un voto luego será @Schnauss. :sisi:

Ya me podéis ir enviando por MP todas las preguntas que le querais hacer a estos dos cracks para que las vaya recopilando, cuando tenga unas cuantas se las pasaré a ellos. :)
 
Última edición:
Superior