Entrevistas a los foreros de LaPs4

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

Hace ya bastante tiempo el forero @JaViKilleR9 hacía entrevistas muy chulas a varios foreros, que os parece si retomamos la idea?

Podemos plantear la entrevista entre todos, vais poniendo aquí preguntas de todo tipo que os gustaría preguntar a un forero y las mejores las seleccionaré para la entrevista al forero que vosotros mismos digais con algunas que ya tengo preparadas.

Podéis decirme por MP o por aquí las preguntas que querías hacer, en la entrevista saldrá vuestro nombre al lado de la pregunta o en caso de que la envieis por MP y preferís que no salga vuestro nombre quedará como "Forero Anónimo".

Así que ya podéis ir diciendo que os gustaría saber, ya sea de temas de videojuegos o de cualquier otro tema y el forero al que os gustaría hacerle esa entrevista. :) :estolaps3:

Cada persona tiene derecho a 1 voto por entrevista, independientemente si ya ha votado a esa persona en una semana anterior.



Entrevistas:

Dr. Ozma 10/11/2015

Schnauss 15/11/2015

Dany_Extreme 22/11/2015

Artista 28/11/2015

oscarcp 07/12/2015

Ana_6279 14/12/2015

_Turbo_ 21/12/2015

Joshua1975 02/01/2016

Madame Red 06/03/2016

Joseliyo953 24/03/2016

Alex Grohl 13/04/2016

JANFREY 03/05/2016​


Podéis consultar también las entrevistas hechas en el Club: Vamos España por los Trofeos en el post número 7.



Siguiente entrevistado:

Sph1nx

Votos para ser el siguiente entrevistado:


Nombre
Votos
Rafi_004
13
archnero
4
ivan_155
3
ToRHKiD
3
abaddon 3.0
3
pablocebo
3
JoseLuis
2
Claptrap
2
micky94
2
antizeus
2
Shiva_dilan
2
Tulkor
1
XxThorxX
1
Gosaguro
1


Banner realizado por @Civic, gracias fenómeno. :palmas:
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator precisamente hablaba hace poco con @danielvaron de este tema que me molaria haberlo "resucitado" en el club que tambien estaba de hace tiempo xD

Me parece una gran idea ;) ¿ que te parece ampliarlo y hacer tambien entrevistas en el club?
A mi me parece genial, cuando mas animemos el foro mejor lo pasaremos todos. :eek:lee:

A quien harías tu la entrevista compi? alguna pregunta cachonda por que se te ocurra? jejeje.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@delfinator yo creo que lo primero seria elegir candidato y apartir de ahi poner las preguntas porque quizas a unos les hagas unas preguntas y a otros otras...

Para elegir canditos es jodido jajaja pero me animaria por alguien que participa mucho en charla... @Schnauss !!!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Seria lo suyo que en algun momento no hace falta que sea la primera fuera a alguna o algunas de las personas de Moderacion, que con los recientes comentarios y polemica de que el foro esta muerto mucha gente ha cargado la culpa a ellos y estaria bien que se pudiera ver que son personas como los demas y no castigadores frios como peinsan mas de uno.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
A mi me parece una gran idea,el problema es que durara 3 o 4 entrevistas y el que lo lleva se cansara como ya ha pasado
Tengamos un poco de fe, hay gente que se ve que se estan moviendo por animar el foro :palmas: y @delfinator es uno de ellos! confio plenamente que no durara solo 3 o 4 entrevistas.

Deacuerdo en que se haga alguna a gente de moderacion aunque dudo de que algunos sean personas XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengamos un poco de fe, hay gente que se ve que se estan moviendo por animar el foro :palmas: y @delfinator es uno de ellos! confio plenamente que no durara solo 3 o 4 entrevistas.

Deacuerdo en que se haga alguna a gente de moderacion aunque dudo de que algunos sean personas XXXD
No la tengo porque esta idea aqui ya se hizo 2 veces y acabo asi y en otros foros mas de lo mismo,ojala me equivoque porque es 1 idea de lo mas interesante,pero requiere compromiso
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si @delfinator lo va llevar si tengo confianza y se ve interese en mover esto un poco,si es como idea a ver si alguien lo quiere hacer ya tengo mis dudas
Las entrevistas las haré yo. Me encargaré de recopilar las preguntas y dirigirme a los foreros y luego posteo la entrevista completa, pero eso si, necesito vuestra colaboración proponiendo algún forero, un nombre en concreto que os gustaría que entrevistaramos y también decir algunas preguntas que os parezcan interesantes, divertidas y cachondas, un poco de todo para que esto sea lo mas divertido posible.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Las entrevistas las haré yo. Me encargaré de recopilar las preguntas y dirigirme a los foreros y luego posteo la entrevista completa, pero eso si, necesito vuestra colaboración proponiendo algún forero, un nombre en concreto que os gustaría que entrevistaramos y también decir algunas preguntas que os parezcan interesantes, divertidas y cachondas, un poco de todo para que esto sea lo mas divertido posible.
Entonces tienes mi bendicion,yo empezaria por la gente de arriba
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Quizás empezar por @JoseLuis estaría muy manido pero una entrevista al Jefe de Redacción de la web @Tulkor (Manuel Gimeno) podría estar muy bien, sobre todo porque su visión de los videojuegos la hace desde un contacto bastante cercano a la industria y podría relatar algunas anécdotas interesantes de sus múltiples viajes alrededor del mundo a ferias y presentaciones. Tuve la fortuna de conocerlo en persona y creo que se le podría hacer una buena entrevista. Si no, siempre podemos recurrir a los Lords y Moderadores que todos conocemos aunque mi debilidad la tengo que mostrar en el cada vez menos activo @Herensuge y por supuesto en @*TANGO*, con el que he tenido bastante contacto.

Un saludo compañeros.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Quizás empezar por @JoseLuis estaría muy manido pero una entrevista al Jefe de Redacción de la web @Tulkor (Manuel Gimeno) podría estar muy bien, sobre todo porque su visión de los videojuegos la hace desde un contacto bastante cercano a la industria y podría relatar algunas anécdotas interesantes de sus múltiples viajes alrededor del mundo a ferias y presentaciones. Tuve la fortuna de conocerlo en persona y creo que se le podría hacer una buena entrevista. Si no, siempre podemos recurrir a los Lords y Moderadores que todos conocemos aunque mi debilidad la tengo que mostrar en el cada vez menos activo @Herensuge y por supuesto en @*TANGO*, con el que he tenido bastante contacto.

Un saludo compañeros.

Muy buena propuesta la tuya, la tendré en cuenta.

También os he de decir que nos os espereis ninguna entrevista profesional, ni mucho menos, me gustaría que las preguntas fueran lo mas informales posibles para que así esto sea mas divertido, aunque habrá preguntas de todo tipo, serias y también preguntas chorras. Aunque por ahora me estais ayudando poco!! :mad: No habéis dicho ni una!!

Te he de decir que en las últimas semanas @Herensuge ha vuelto con fuerza y sigue activo desde las sombras.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Muy buena propuesta la tuya, la tendré en cuenta.

También os he de decir que nos os espereis ninguna entrevista profesional, ni mucho menos, me gustaría que las preguntas fueran lo mas informales posibles para que así esto sea mas divertido, aunque habrá preguntas de todo tipo, serias y también preguntas chorras. Aunque por ahora me estais ayudando poco!! :mad: No habéis dicho ni una!!

Te he de decir que en las últimas semanas @Herensuge ha vuelto con fuerza y sigue activo desde las sombras.
Es que las preguntas se deberían hacer en función del entrevistado, no es lo mismo preguntar a @Dany_Extreme por su marisco favorito recogido de las rías galegas que lanzar una pregunta más formal acerca de las medidas de seguridad en un evento de Ubisoft.

Ya me había percatado de la actividad de Heren xD.

Un saludo compañeros.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es que las preguntas se deberían hacer en función del entrevistado, no es lo mismo preguntar a @Dany_Extreme por su marisco favorito recogido de las rías galegas que lanzar una pregunta más formal acerca de las medidas de seguridad en un evento de Ubisoft.

Ya me había percatado de la actividad de Heren xD.

Un saludo compañeros.
Es cierto, tendré algunas preguntas fijas, pero en función del entrevistado habrán algunas especiales para ellos.

Lo del marisco de Dany me ha matado. XXXD
 
Superior