muchacho graficamente xbox360 a tocado techo y killzone 2 solamente aprovecha el 60%de la maquina.te imaginas de aqui un par de años la playstation 3 al 100%y encima con bluerays de 400gb de lo que sera capaz.a se me olvidaba cuantos cds dvd te hacen falta para jugar a lost oddsy?5 y a metalgear te harian falta 10 por lo menos eso es next gen si señor

almas:

almas:

almas:
¿Que graficamente Xbox360 ha tocado techo? me parece que tu no has visto nada de Alan Wake por ejemplo. Respecto a lo del 60%, yo tambien puedo salir en una revista y decir que he usado el X porciento de una consola, es una estrategia mas por parte de las compañias (tanto por una como por otra empresa). Respecto a los dvds veo una total falta de informacion por tu parte y no has sido capaz de corroborar cuantos dvds son cada cosa, si no que has puesto por poner, pero te dire:
Lost odyssey son 4 dvds y no 5 como dices tu
Metal Gear solid 4 entrarian perfectamente en 4 dvds de doble capa ya que mgs4 solo ocupa 32 gb de los 50 que puede albergar un bluray, asique no son 10. Antes de soltar alguna fanboyadita convendria informarse un poco antes de escribir lo que sea.
Siguiente mensaje
es la realidad lost oddsy es un rpg que dura100aprox.no pasa nada por tener que levantarse a cambiar un dvd y eso es nextgen ja ja
mmmmmmmmm, creo que a alguien se le ha olvidado como con PS1 nos levantabamos a cambiar de CD o como mas de un juego de PS2 ha venido en 2 dvds, haciendo que logicamente nos levantasemos, aaaaaayyyy a cuantos se le han olvidado....
Siguiente...
soñar no cuesta nada
has jugado el modo historia de killzone 2 para compararlo con los dos ultimos actos de gears 2 ?
que la xbox no aportaria mucho al folding ya que no lo puedes tener prendido mas de 5 horas
para mí viva piñata es un juegaso es una obra maestra no hay juego que se le compare, " pero nadie me diga nada que es mi opinión así que aguantense " . XD que tonterías a eso le llamo un minitroleo
PD: no digas nada de heavenly sword que es un juegaso seguro que nisiquiera lo has jugado para que te expreses así.
para terminar ps3 dará la talla con los juegasos que se vienen, cuando salga god of war III los xboxers venderán sus consolas por este juegaso
Veamos:
Logicamente no se ha jugado a nada de historia del killzone pues aun no ha salido, pero no creo ni por asomo que killzone 2 tenga la trama ni la profundidad que se le ha dado a cada historia de los personajes como si se ha hecho en Gears of War 2, si Killzone 2 llega a tener eso entonces podre decir que tiene una gran historia, yo hasta que no lo vea con mis propios ojos dire que es un mata mata mas.
Siento decirte, porque se que te va a doler, que la xbox puede estar no solo 5 horas, si no mas horas encendida, incluso 10 horas jugando sin parar, perfectamente sin ningun tipo de problema incluso en verano (y tengo las primeras que salieron que se "recalientan"), ahora te propongo un reto, metete tu 5 horas en un cuarto, con las ventanas cerradas y la puerta cerrada en verano con una ps3, por supuesto con la ropa puesta (zapatillas, pantalon y camiseta de manga corta, no tirantes) a ver si eres capaz de aguantar si quiera 2.
Heavenly Sword no esta mal, pero tampoco es nada para tirar cohetes (como si lo haces tu), tiene una historia que aunque es interesante, ya la pillas en las primeras 3 pantallas. Un buen juego de estilo DMC pero sin ser un juegazo (y me lo he pasado).
Te dire, que conserves tu entusiasmo para el año que viene, tambien se dijeron maravillas del exclusivazo haze y luego mira. Y no creo que con juegos como Gears of War 1 y 2, Fable 2 o el ultimo Star Ocean la gente venda la xbox simplemente para jugar al god of war 3.
Otra cosa, viendo tu avatar y tu "firma" ya se de que pie vas a cogear en este tipo de post.
Conclusion: Nadie va a desbancar a nadie, cada una tiene sus juegos y los multiplataformas en el 99% de los casos van mejor en 360. Respecto a los exclusivos, pues depende del gusto del jugador, a mi por ejemplo LBP me parece un truñaco de los grandes un rpgmaker a la nada despreciable cantidad de 70 euretes, pero es una opinion mia respecto a un juego.
Lo dicho, para mi juegos imprescindibles actualmente de PS3: Uncharted solamente y llevo mas de 1 año con la consola.