Wenas,
Para Moreder y Alejandro:
Dejad ya la discusión ninguna de las dos consolas es barata, solo nos engañan con la publicidad, se podria decir que practicamente las dos salen por el mismo precio si pretendemos tener las mismas cosas.
Veran, en anuncios de TV vereis mucho que la Xbox360 se vende a 179,99€, todos creen que es varata, pero eso no es cierto, no te da ni de lejos los mismo que si comprar la Xbox360 Elite, y esta cuesta 400 lerus o más.
La Xbox360 de 180€ no tiene disco duro, viene sin el, por tanto si quieres un disco duro tienes que comprarlo aparte, para almacenar tus demos, videos y partidas, el disco duro te cuesta alrededor de 100€, asi que ahi llevas un gasto extra.
En cuanto a los mandos, ahi ni me va ni me viene, prefiro los mandos de Xbox360 por cables, son muy largos, y ademas no tengo que andar preocupandome en si la bateria se gastara y tener que cargarla, el que quiera la mariconada del mando Inalambrico que sepa que no es mas que un capricho, y si os kereis gastar mas dinero por tenerlos sin cablecitos es cosa vuestra, pero eso no afecta a la consola.
Por otra parte la Xbox360 de 180€ no tiene conexión Wifi, tal como dice el compañero ronda los 80€ comprar el adaptador, pero la Elite si tiene Wifi incorporado, de modo que si queremos la conexión Wifi tenemos que comprarlo, y sino a conectarla por cables. Es otra de las cosas que no tiene porque ser necesarias, pero si la queremos es otro gasto.
PD: El wifi, aunque todo el mundo lo vea super moderno y comodo, es más lento que la recepcion directa por cable de Red, de modo que todos los que tengais la PS3 o la Xbox360 al lado del Router, os recomiendo que la conecteis por cable de RED, la conexión mejora.
- Otra cosa más es que no todos los modelos de Xbox360 tiene la salida HDMI, la Elite lo trae con total seguridad, esto no se puede pagar a parte, igual que ocurria con las ranuras de Memory Stick de PS3, ya no hay modelos que las traigan y no podemos pagar para tenerlas aparte.
- Y el último punto es el tema del ONline, esto es una maravilla en PS3, en Xbox360 tenemos que pagar, pero son 59€ al año, lo que viene a ser unos 4,5€ al mes, por tanto aunque no sea gratuito tampoco es algo que pueda arruinar a nadie.
Resumen: Si quereis comparar precios, calidad y accesorios por igual, deberiais comparar PS3 con Xbox360 Elite, en cuyo caso los precios son casi identicos, en este caso creo que sale ganando Xbox360 en el Disco duro, que es de 160Gb, y por otra parte gana PS3 por ofrecer On-Line Gratuito.
Bueno, espero que os sirva de ayuda este post y lo paseis bien.