Una pregunta , notabas algo en la cabeza en especial??Gracias a todos , posteara una vez a la semana para iros informando como va todo este rollazo. Un saludo y gracias.
Lo mismo me preguntaba yo... como te lo han detectado?? que te ocurria??Una pregunta , notabas algo en la cabeza en especial??
Recuperate!
Mareos que perdias el conocimiento? te caias al suelo? y que tipo de dolores? siento preguntarte tanto pero esque me estoy cagando vivo XDpues bien , hoy a sido un dia tranquilo para mi. No he recibido tratamiento y he podido descansar bastante mas.
Me lo detectaron por unos mareos , perdida de personalidad ( a veces me sentia como borracho) , y dolores como si fuesen migrañas.
Un saludo a todos.
Dios... y eran continuos todos los dias? esque a mi me a pasado hace unos dias algo parecido (menos los mareos, bueno a veces me e sentido mareado al levantarme pero creo que era por la mala ventilacion de la habitacion ) y me estoy asustando...Muchisimas gracias a todos , un placer , de verdad
--- [ Añadido ] -----
dolores laterales en la frente , mareos en los que me "sentia en otro mudno" , como perdido , desorientado , borracho. No , no llegue a perder el conocimiento pero era como perdida de personalidad. Un saludo.
Oklerobert , estos mareos te digo yo , que si fuese algo para preocuparse lo sabrias porque son dolores insoprtables , no puedes hacer vida normal![]()