Enfermedad (Fase deteccion y tratamiento) Schicksal.

Unido
marzo 7, 2007
Lo siento muchisimo. La verdad es que nadie se merece recibir noticias de este tipo pero por lo que dices hay que ser optimista. Animo te deseo lo mejor.

Unido
agosto 21, 2008
Estamos contigo Schicksal, para nosotros eres uno más de esta numerosa y agradable familia que corazoncito a corazoncito hemos ido llenando..
Te esperamos, no lo dudes :trofeo:
Eres el más grande Schick, ánimo, WE CAN!
Saludos

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Bueno , estoy empezando con un tratamiento bastante fuerte , se me descarto cualquier posible operacion cosa que es muy buena (buenisima). De fuerzas animicas ando genial pero fisicas... no veais lo que te revienta jeje. Llegas cansadisimo. Tengo ganas de estar al 100%.

Y UNA COSA QUE QUEDA CLARA , CON CADA COMENTARIO QUE VOOSOTROS HACEIS , ME HACEIS SALTAR LAGRIMAS , SOY MUY FELIZ AQUI DENTRO. UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS.

Unido
junio 4, 2008
....me alegra saber que no te tienen que operar....yo he empezado ahora una rueda de tags y resonancias por unos dolores intensos de cabeza....mucha suerte y muchos ánimos, tio....

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
pues bien , hoy a sido un dia tranquilo para mi. No he recibido tratamiento y he podido descansar bastante mas.
Me lo detectaron por unos mareos , perdida de personalidad ( a veces me sentia como borracho) , y dolores como si fuesen migrañas.
Un saludo a todos.

Unido
septiembre 7, 2007
Animo tio desde Sevilla,cuidate y veras como sales de esta, q por suerte te lo han detectado pronto,,,ANIMO

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
pues bien , hoy a sido un dia tranquilo para mi. No he recibido tratamiento y he podido descansar bastante mas.
Me lo detectaron por unos mareos , perdida de personalidad ( a veces me sentia como borracho) , y dolores como si fuesen migrañas.
Un saludo a todos.
Mareos que perdias el conocimiento? te caias al suelo? y que tipo de dolores? siento preguntarte tanto pero esque me estoy cagando vivo XD

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Muchisimas gracias a todos , un placer , de verdad :)
--- [ Añadido ] -----
dolores laterales en la frente , mareos en los que me "sentia en otro mudno" , como perdido , desorientado , borracho. No , no llegue a perder el conocimiento pero era como perdida de personalidad. Un saludo.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Muchisimas gracias a todos , un placer , de verdad :)
--- [ Añadido ] -----
dolores laterales en la frente , mareos en los que me "sentia en otro mudno" , como perdido , desorientado , borracho. No , no llegue a perder el conocimiento pero era como perdida de personalidad. Un saludo.
Dios... y eran continuos todos los dias? esque a mi me a pasado hace unos dias algo parecido (menos los mareos, bueno a veces me e sentido mareado al levantarme pero creo que era por la mala ventilacion de la habitacion ) y me estoy asustando...

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
lerobert , estos mareos te digo yo , que si fuese algo para preocuparse lo sabrias porque son dolores insoprtables , no puedes hacer vida normal :)

Unido
diciembre 23, 2007
Vanga tio animo,seguro q todo te ira bien.Suerte y veras como te va de puta madre.Un saludo compi!!!!!!!!!

Superior