Enfermedad (Fase deteccion y tratamiento) Schicksal.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Pues eso , espero que sea por un tiempo y no para siempre , me acaban de detectar un tumor cerebral en edad temprana (cosa que me iba esperando).
Me despido de esta gran comunidad y familia , por un tiempo , adios amigos y amigas.

Sin mas me despido. Schicksal.
Que la fuerza este contigo, y que te esperamos ver postear aquí dentro de mucho tiempo ya recuperado.
Un saludo ;)

Unido
junio 23, 2008
Espero que todo salga bien y no tengas ningun problema. SUERTE.

Por cierto he visto que eres del Sporting, vives en Gijon?

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Acabo de venir de hacer unas pruebas , y la verdad estoy bastante contento. Los medicos dicen que no hay metastasis (creo que es asi , me entro la duda) , y que lo tienen bastante controlado.
Me dijeron que hay un tanto por ciento altisimo de que me recupere plenamente . Esto quieras o no te da fuerzas , como todos vosotros.

Me he apuntado a varias ligas y he de decir que 2 partidillos a la semana podre echarlos , si ven que soy un lastre denme de baja en las ligas jeje , pero solo puedo a ese ritmo.

Un saludo y seguire informando.
--- [ Añadido ] -----
Espero que todo salga bien y no tengas ningun problema. SUERTE.

Por cierto he visto que eres del Sporting, vives en Gijon?

Concretamente de contrueces , un saludo vecino :)

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
tio que tengas suerte

ya he visto eso de las pruebas que tienes un tanto pon cierto muy alto de que te recuperes espero que te recuperes y te veamos pronto por aqui podteando mucho otra vez

Unido
octubre 25, 2007
Bueno tio, ya veras como dentro de nada te vemos por aqui dando guerra de nuevo!
Cuidate mucho y cuentanos todos los avances!

Hasta pronto!

Unido
agosto 28, 2006
Animo tio. Sin conocerte de nada es un mal momento que estas pasando y para nada es una situacion comoda, pero los avances medicos estan a la orden del dia. Hace ya unos años que se llevan tratando con un porcentaje de exito grandisimo y sobre todo en casos como el tuyo pillados a tiempo. Todo ira bien estate lo mas tranquilo que puedas y que los medicos te traten con los conocimientos con los que se han preparado toda su vida para ello y sabran llevar tu caso efectivamente.

Te deseo que todo vaya fenomenalmente y si hay algo que se te pueda ayudar comentalo (no soy medico como la gran mayoria o todos los del foro, pero no solo se puede ayudar siendo medico. Hay veces que con solo hablar con alguien le puedes ayudar, bien animicamente o en noticias que se tengan por casos conocidos con los que hablando sobre ello te pueda llevar a una calma y con ello una forma mas comoda dentro de lo posible toda esta desagradable situacion).

Un amigo para lo que te pueda ayudar.

Salu2.

Unido
agosto 29, 2007
Dentro de lo malo tio todo esta saliendo bien :trofeo: espero que las noticias que te vayan dando sean como esta ultima ;), me alegro mucho por ti compañero y espero que todo siga igual.

Unido
julio 23, 2008
OSTIAS!!siempre flipo al escuchar de gente tan joven con enfermedades tan jodias
nada un abrazo a echarle huevos y palante que te queremos tener por aqui de nuevo y si en algo pudieramos ayudarte solo pidelo

Superior