Enfermedad (Fase deteccion y tratamiento) Schicksal.

Unido
octubre 26, 2008
Desde Barcelona muchos animos tio de verdad, todo va a salir bien, lo bueno ahora es ser optimista y segir para adelante, dios esta contigo compañero.

Estas cosas me dejan un cabreo encima de yo no poder hacer nada....

Unido
agosto 23, 2008
Tio cuando vuelvas avisa de nuevo que otro chico le paso algo tambien y no a avisado ni a dicho nada despues me quedao to rallao... espero que te pase lo mas llevable posible veras como si un saludo!

Unido
febrero 21, 2008
Se positivo, mira hacia adelante, y ten fe. Mucho animo y vuelve pronto a esta comunidad.

Un abrazo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Toma esta frase, que para mi me es de mucha ayuda
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
A por todo, y serás un superhombre
^^
Adelante campeon!

Unido
enero 5, 2008
Animo tio , este es uno de los grandes obstaculos que la vida te pondra por delante.. pero tranquilo , la medicina ha avanzado mucho y si te lo han detectado pronto no te pasara nada. Animo y aver si te vuelvo a ver en una liga BBVA con el Sporting :) .

PD: Estas cosas te hacen pensar en lo afortunado que es uno.. no te das cuenta de lo bueno que tienes o de lo importante que es estar bien en salud.. espero que todos gozemos de buena salud durante mucho tiempo y que lo de Shicksal no sea nada..

Unido
enero 12, 2008
Tio acabo de leerlo y me quedo helado, solo desearte suerte y para adelante, que seguro que sale todo bien. Muchisimos Animos!!

Unido
noviembre 27, 2007
Animo tio muchisimo animo,como diria en mi jerga particular:"Echale p:Xlla primo".
Estamos en contacto figura.

Unido
diciembre 25, 2007
Nada tio,es bueno que te lo an detectado a tiempo a si que espero verte aqui pronto eh?
Que te mejores tio!!
Salu2!

Superior