(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

• SI

Votos: 506 67.8%
  • NO

Votos: 240 32.2%

• Total de votantes
    746

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Damaz, yo te tengo de amigo en la ps3, no te eferiras a mi porque tengo bastante juegos como par solo jugar el mw2.....
no iva por nadie en concreto xD se que te e visto jugando pero no se ni cuanto tiempo ni cuantas veces.lo que ago es miro cunata gente tengo conectada pongamos los 10 de antes y leo los jeugos:modern,modern,uncharted,modern,gt5,moder,collin 2,moder,pro y alguno mas entiendem da mucho que pensar no suelo mirar quienes son salvo la gente con la que mas hablo peor no iva concretamente por nadie era solo un "en general"

Unido
octubre 27, 2009
no iva por nadie en concreto xD se que te e visto jugando pero no se ni cuanto tiempo ni cuantas veces.lo que ago es miro cunata gente tengo conectada pongamos los 10 de antes y leo los jeugos:modern,modern,uncharted,modern,gt5,moder,collin 2,moder,pro y alguno mas entiendem da mucho que pensar no suelo mirar quienes son salvo la gente con la que mas hablo peor no iva concretamente por nadie era solo un "en general"
Ok, venga.

Saludos

Unido
diciembre 20, 2007
no lo tengo y solo por el echo de lo infectada que esta la gente con ese juego(recordad que de lo que se engancho la gente se petaron los servers de los trofeos)esta la gente enganchada como si no uviera ningun otro juego.los demas shooters son malos porque no se llaman call of duty..estornudos vientamitas o algo asi me gustan mucho los shooters y si tubiera ordenador me lo comrparia porque con el mando soy malisimo peor no creais que lo odio por eso porque por otra parte el mag me pone pero el modern lo odio ver que de 10 personas conectadas tengo a minimo 6 jugando al moderm parece que no tengan mente.logicamente es solo mi opinion espero no aver ofendido a nadie un saludo y feliz navidad xD
Estoy de acuerdo contigo xD hay muchisima gente que critica y tortura otros Shoters por no ser un CoD o mejor dicho por no tener su sencilla jugabilidad, porque hay que admitir que la jugabilidad del CoD no es nada del otro mundo pero como todo el mundo se adapta en nada ( a eso yo le llamo sencilla xD ) pues ale, y otros shoters en los que tienes que exprimirte de verdad para jugar son criticados por esta gente ^^U una verdadera pena y que conste que a mi tambien me encantan los Shoters xD.

Por otro lado tambien me pasa que miro mi lista de amigos y el 70% estan en el MW2 la verdad no tiene mucha logica porque se de gente que lo ha comprado unica y exclusivamente por el Hype dado y porque los demas lo tenian ^^U y juegan casi a desgana.

Pero bueno habra gente a la que le guste y tal pero seguro que de todos los que se lo han comprado un 35% lo han hecho porque el amigo lo tenia o porque sino lo tiene todo el mundo y ellos no y claro lloran xD pero bueno esta es solo mi opinion del asunto.

Unido
enero 2, 2010
No lo tengo y tampoco pienso comprarlo, para sacar un juego cada año de lo mismo y sin grandes cambios por un precio igual a otros que sí tienen ese componente de mejorar lo anterior, sinceramente me parece una vergüenza y para que sigan sacando juegos así, no le pienso dar mi dinero al tito Bobby.

PD: Notese que es mi opinión personal, aquí cada cual que actue según su criterio.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo lo tengo pero no es la gran cosa para que la gente se flipe tanto por el

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
No, ni ganas. Un juego que para demasiada gente es más que eso, es su prueba de valor en la vida, como si no existiera nada más en el mundo o si en los curriculums lo más importante es poner qué nivel tienes. Es un juego que parece que eres un paria de la sociedad si no lo tienes, donde a pesar de haber tenido tanto presupuesto y tanto bombo inmerecido y "ser tan bueno" han de sacar 4 parches en los primeros 4 días para que el juego terminara de funcionar correctamente. Que no tenga servidores dedicados, provocando problemas a la hora de jugar, cambiando de hosts continuamente, para ahorrarse el dinero de esos servidores. Vender mil tipos de packs de ediciones especiales con gafas de visión nocturna, y centenares de gilipollas que se les hacia el culo agua solo de pensar de tener unas gafas de visión nocturna inútiles en casa con las que seguramente se acabarían quemando los ojos.
Un juego que muestr a todos los rusos alabado a un terrorista en medio de la plaza roja. Lamentable y digno de la americanada más rancia y manipuladora.
Y los graficos del juego no son absolutamente NADA del otro mundo. Técnicamente Killzone 2 es muy superior, pero claro, para la gente enferma y a los pobres "sinperson" que influencian éstos no es un buen juego porque no es Call of Duty.
Terminó la era del Counter y ya tenemos las del MW2. Qué lamentable.

Unido
junio 3, 2008
No, ni ganas. Un juego que para demasiada gente es más que eso, es su prueba de valor en la vida, como si no existiera nada más en el mundo o si en los curriculums lo más importante es poner qué nivel tienes. Es un juego que parece que eres un paria de la sociedad si no lo tienes, donde a pesar de haber tenido tanto presupuesto y tanto bombo inmerecido y "ser tan bueno" han de sacar 4 parches en los primeros 4 días para que el juego terminara de funcionar correctamente. Que no tenga servidores dedicados, provocando problemas a la hora de jugar, cambiando de hosts continuamente, para ahorrarse el dinero de esos servidores. Vender mil tipos de packs de ediciones especiales con gafas de visión nocturna, y centenares de gilipollas que se les hacia el culo agua solo de pensar de tener unas gafas de visión nocturna inútiles en casa con las que seguramente se acabarían quemando los ojos.
Un juego que muestr a todos los rusos alabado a un terrorista en medio de la plaza roja. Lamentable y digno de la americanada más rancia y manipuladora.
Y los graficos del juego no son absolutamente NADA del otro mundo. Técnicamente Killzone 2 es muy superior, pero claro, para la gente enferma y a los pobres "sinperson" que influencian éstos no es un buen juego porque no es Call of Duty.
Terminó la era del Counter y ya tenemos las del MW2. Qué lamentable.
joder, tienes toda la razon macho. tener el COD parece que sea obligatorio. como si no hubiese vida mas alla de MW2. la gente flipando por el online del juego y resulta que va como el puñetero culo, desconexiones, lag, cheaters a manta, tarda un huevo en encontrar partida.... y encima graficamente esta mas que desfasado, cualquier juego decente de PS3 o 360 lo supera con claridad, porque como decidieron que con el motor de COD4 tal cual ya valia porque lo iban a vender igual, pues para que mas.... y lo de los rusos vitoreando terroristas es genial, no solo el juego esta desfasado en lo tecnico, tambien en su argumento, a ver IW, la guerra fria se termino hace años!! lo de los americanos son guays y los rusos los malos ya pasó. y por lo menos, ya que usas un argumento tan manido, al menos haz que dure un poquito, que ni siquiera habeis gastado 3 horitas en hacer el guón viendo lo corto y lo poco trabajado que está.

las gafas, pues debe ser para machucarsela en la oscuridad, porque otra utilidad que la de creer que uno es un SWAT por tenerlas, no creo que haya. ah bueno, cuando se va la luz, que siempre le puedes decir a tu madre qu eno encienda una vela o una linterna, que para una vez que vas a aprovechar los euros que te tangaron con la ed coleccionista, que no te rompa la magia.

Superior