(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

• SI

Votos: 506 67.8%
  • NO

Votos: 240 32.2%

• Total de votantes
    746

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Yo no lo tengo, no me atraen los SHOOTER, aunque parece muy bueno..

Unido
septiembre 16, 2009
yo si lo tengo y estoy arrepentido jajajaja vaya mierda con el multijugador a ver si se dan cuenta de que con toda la pasta que ganan podrian poner servidores dedicados

Unido
marzo 5, 2008
Pues yo lo tengo y en minutos lo vendo porque me he aburrido ya...estoy esperando ya el battlefield bad company 2 y el Gran Turismo 5 asi que...pero no digo que sea mal juego me ha divertido mucho pero ya me he cansao.seguid disfrutando¡

Unido
septiembre 22, 2009
Si lo tengo y se lo recomiendo a cualquiera, no por el modo historia que dura un suspiro :buf: sin por el online que nunca se acaba:jeje:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
lo tengo pero anoche jugue la ultima partida, me ha gustado mucho, fue bonito mientras duro, pero da asco ya jugar y me aburre, entre la mierda de servidores que te pasas mas tiempo buscando que jugando sobre todo en grupo, los tios que van con 50 megas que no mueren . los correcaminos inmortales, y las partidas cutres que duran 3 minutos, me largo al mag, por que el bad sera igual de basura que el primero. ya volvere cuando me canse del mag o ire alternando, no hay que jugar siempre al mismo
--- [ Añadido ] -----
jajaja yo tambien lo amo
quen se la metes por el agujerito????

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no lo tengo, los juegos en primera persona me marean y me rallan

Unido
noviembre 2, 2007
Yo ni lo tengo ni lo tendré. Odio el negocio que lleba Activision con los COD que no rebajan el precio ni de las entregas que salieron allá por la "Edad media". Asique ahí se queda el COD y su jugabilidad y su irremediable 'antiprogresismo' que lo convierte en un juego que cada entrega no es ni una actualización, sólo se cambia el motor gráfico.

Como no soy partidario de los shooters, que es el género, para mí, de lo peor en los juegos, me compraré BBC2 o esperaré a algún Crysis...

Unido
marzo 20, 2008
Si lo tengo pero no juego por que en un principio era la caña pero según iba pasando el tiempo había más camperos, más gente usando glitches, elevadores, trucos para tener todos los prestigios y por eso dejé de jugar y cada día pienso más en venderlo.

Unido
abril 12, 2007
Si lo tengo pero no juego por que en un principio era la caña pero según iba pasando el tiempo había más camperos, más gente usando glitches, elevadores, trucos para tener todos los prestigios y por eso dejé de jugar y cada día pienso más en venderlo.
Sacate el platino y no dudes en venderlo, todavía te dan una pasta.

Yo lo tengo y de momento me divierto bastante matando capullos !!!

Sobre todo me gusta cuando me dice has reventado una racha gorda.

Superior