(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

• SI

Votos: 506 67.8%
  • NO

Votos: 240 32.2%

• Total de votantes
    746
Unido
agosto 15, 2008
Pues yo no lo tengo, en mi opinion el mw1 estaba bien, pero en cuanto al 2 los de treyarch no lo han mejorado mucho. Esperemos que mejoren los juegos y añadan algo mas de destruccion, menos camperos y menos pasta por los DLC's. Si los de treyarch mejoran todo esto entonces pensare en comprarmelo, pero hasta entonces a viciarme al BBC2 jeje

Unido
enero 27, 2009
lo tengo,pero como si no lo tubiera porque no juego y es un infierno de camperos,busquedas de host y desigualdades de lag asi que no suelo entrar casi nunca...es un "antijuego" y es por culpa de que no lo parchean ni arreglan los escenarios

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Quien no tiene este juego que en alguna personas ya resulta enfermizo
Me parece de muy mala educación decir que los que no lo tenemos y pasamos de el por que sabemos que es una estafa, estamos enfermos, decir que amáis un juego eso si es estar enfermo, os han vendido la moto y vais como locos a por el, sabiendo que el MW2 es en realidad un MW1.2 para mi gusto muy inferior al MW1 este si que era el rey en el online me lo pase como nunca, el MW2 no llega ni a príncipe, y no reconocer eso es si que es estar.....

El respeto lo es todo después os quejáis de que no se os respeta, empezar por respetar a los demás que no piensan como tu. ;)

Unido
enero 11, 2009
Yo ya lo tengo,desde hace 1 mes o así...

PD: Mralexf1,te estoy esperando para hacer la prueba de acceso al clan...Aunque en realidad es echar un par de partiditas y ya está... XD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
No, y la verdad es que no me arrepiento por ahora. He visto otros títulos, como MAG o Battlefield 2, y me llaman mucho más la atención porque me parece que los dos aportan algo diferente al género :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, y jamás lo tendré.. odio los juegos en primera persona, me marean y no llego a disfrutar bien del juego.

Unido
septiembre 20, 2009
Pues yo no lo tengo, en mi opinion el mw1 estaba bien, pero en cuanto al 2 los de treyarch no lo han mejorado mucho. Esperemos que mejoren los juegos y añadan algo mas de destruccion, menos camperos y menos pasta por los DLC's. Si los de treyarch mejoran todo esto entonces pensare en comprarmelo, pero hasta entonces a viciarme al BBC2 jeje
Modern Warfare 2 fue desarrollado por Infinity Ward no por treyarch.

Unido
octubre 6, 2009
Bueno, espero que tu curiosidad esté satisfecha, puedes comprovar que, a pesar de la gente que se queja (no digo que tengan razón o dejen de tenerla) aquí hay mas que lo tienen que los que no. Me incluyo en el 1r grupo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
este es un juegazo digan lo que digan tanto la campaña como special ops coop y online el shooter mejor y mas completo para ps3...claro k lo tengooo jajjjaa supervicioso lo mejor k por 30 euros desde que salio xdd saludos

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Si lo tengo en la estanteria,por que descubri el que mas simula una verdadera guerra BC2 y me hizo apartarlo,pero como arcade que engancha es el mejor:eek:lee:

Paso de entrar en polemicas puesto que el post es de si lo tienes,yo solo di mi opinion de por que sigo teniendolo aun

Superior