(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

• SI

Votos: 506 67.8%
  • NO

Votos: 240 32.2%

• Total de votantes
    746

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
para mi el mw2 es penosisimo pero en fin...lo unico bueno la campaña porque el online madre del amor hermoso.....mejor ni comentar xD

Unido
junio 3, 2008
yo no lo tengo. pero estas navidades, conocia a muchisimos que tenian el juego, pero ahora mismo, pocos de ellos aun conservan el juego, casi todos lo han vendido.

Unido
enero 4, 2008
No le tengo y de momento no pienso gastar ni un euro de mi bolsillo para engordar los de Activision.

Me lo quiero sacar gratis en una web.

El primero me encanto pero deje de jugar por la culpa de tanto cheater....y por lo visto ahora hay mas todabia....asique no me animo a gastar mi dinero la verdad.

Unido
septiembre 11, 2008
Tengo el MW2 Y EL BBC2 lo tengo por culpa del propio mw2 , odiaba el bbc a muerte pero es salir el mw2 y el bbc2 y como dicen en la portada del bbc2 REINVENTANDO EL ONLINE que razon tienen ....

Y aki viene lo gordo habla un super ex fanboy de la saga MW :X

Unido
junio 16, 2009
Yo lo tengo, en realidad en el modo historia no es la gran cosa, lo que lo hace un gran shooter es que tiene mucha variedad de armas, modo online para no aburrirse y muy bueno tambien para jugar con los amigos, pero de resto tampoco es la gran cosa

innen

Karma-_-Police-
Unido
noviembre 3, 2009
No, ni tampoco el original, lo comprare cuando cueste sobre 20 pavos. Como cuesta el Modern Warfare ahora que voy a pillar ya mismo. Por cierto, ¿hay gente en el multijugador del Modern Warfare (1)?

Unido
octubre 29, 2009
La verdad es que yo alucino. Los fanboy's del MW2 no pueden ser más cutres jajaja. Vaya porquería de juego, es a mi ver el peor shooter que existe actualmente. Battlefield Bad company 2 se lo come CON PATATAS. Cualquiera que no lo vea, es que no sabe de videojuegos. Y no me vengáis con cuentos chinos que yo llevo probando los FPS desde el primerísimo Wolfestein 3D que aquello era de risa, aunque muy bueno para la época.

Todavía recuerdo la primera vez que jugué al Battlefield 1 para pc. Eso fue el mejor juego de la historia en lo que a FPS se refiere. Cuando todas las mierdas del pasado y los futuros COD y MOH no eran más que lo mismo, mata mata corre mata subnormalear y matar. En éste se podría explorar un mapa amplísimo (mucho más amplio que el BFBc2 actual), llevar aviones, jeeps, tanques, bombarderos... incluso mover portaaviones y submarinos... dios, que recuerdos.

Pero menos mal que la gente se va dando cuenta de lo que es la VERDADERA guerra llevada a videojuegos y está espabilando y no se deja engañar por una panda de listos que saben vender congeladores en el polo norte (marketing puro y duro).

MW2 = BASURA

Superior