[ENCUESTA] ¿Remontará el Madrid?

¿Remontará el Madrid?

• Sí, siempre lo hacen

Votos: 88 50.9%
  • No, este es el año del Barsa

Votos: 85 49.1%

• Total de votantes
    173
Unido
septiembre 7, 2007
Porque Pep cuando iban bien decian que no iban a ganar nada y ahora dicen todos incluido el que van a ser campeones? Yo creo que eso demuestra la inseguridad que tienen, y el proyecto de humildad que tenian por el que han ganado tanto se esta desmoronando
La verdad es que está habiendo un cambio radical en el discurso, eso es innegable...

W

Warrior1899

Porque Pep cuando iban bien decian que no iban a ganar nada y ahora dicen todos incluido el que van a ser campeones? Yo creo que eso demuestra la inseguridad que tienen, y el proyecto de humildad que tenian por el que han ganado tanto se esta desmoronando
Cuando a dicho Pep que no íbamos a ganar nada?¿ No es lo mismo decir que no vamos a ganar nada que decir no HEMOS ganado nada aún.....................

Unido
agosto 21, 2008
No es inseguridad.Hacia falta que lo dijera Pep, y ha hecho de maravilla.Ya hay que empezar a hablar así para que el ambiente se lo crea de verdad y de que ellos son los claros favoritos.De que sirve ir diciendo todo el rato, vamos paso a paso..? si luego no se logra nada que? mas vale no distraerse y empezar a decir que PODEMOS y SEREMOS (confío en este equipo y en Pep) de que seremos CAMPEONES en la antepenúltima jornada.

Saludos! Força Barça joder!!

Unido
septiembre 7, 2007
jeje Pues yo creo que por aqui hay más barcelonistas que otra cosa pero sobre todo me alegra ver que podemos ser de equipos distintos y estar todos los días discutiendo sanamente.

Ala Madrid! :)

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
jeje Pues yo creo que por aqui hay más barcelonistas que otra cosa pero sobre todo me alegra ver que podemos ser de equipos distintos y estar todos los días discutiendo sanamente.

Ala Madrid! :)
aqui hay 70% del barça, y encima estan muy subiditos con su equipo, si el barça fuera mal como hace 1 año y el madrid estuviera batiendo records y consiguiendo la maxima diferencia de puntos, entonces solo pareceria que hay un 5% los culés tienen eso, solo aparecen cuando el equipo está bien, yo tengo la mayoria de amigos del barsa y cuando el barsa pierde ya no les gusta el futbol, que casualidad oye..

Unido
septiembre 7, 2007
aqui hay 70% del barça, y encima estan muy subiditos con su equipo, si el barça fuera mal como hace 1 año y el madrid estuviera batiendo records y consiguiendo la maxima diferencia de puntos, entonces solo pareceria que hay un 5% los culés tienen eso, solo aparecen cuando el equipo está bien, yo tengo la mayoria de amigos del barsa y cuando el barsa pierde ya no les gusta el futbol, que casualidad oye..
bueno bueno de todo habrá como en todas partes...

Unido
diciembre 25, 2007
70% del barça¿Que decís xD solo hay que mirar la encuesta, hay mucho merengue suelto por aquí. xD Somos menos pero mejores :cunao: ^^

Menos mal que Casillas es un chico listo...lo que ha dicho del barça es acertado, no hay que tirar campanas al vuelo, el barça va lider, es el que esta en mejor forma ,en champions está bien...todo lo contrario a lo que dice algunos de la afición y el bocazas de Boluda.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Por mucho que se diga, es un simple pinchazo...todo volvera donde estaba...

El barça ha pinchado en el mejor momento, antes de final de copa del rey, vuelta de champions, y con MARGEN en liga.

El madrid (exceptuando) el betis, casi todos los partidos los ha ganado por la minima y con un juego atrancado....librandose en jugadas aisladas a la contra.

A la que le venga un equipo fuerte y le plante cara (como el sistema amarrategui) que metio el liverpool, se va a ver la cruda realidad.

Unido
diciembre 25, 2007
El madrid (exceptuando) el betis, casi todos los partidos los ha ganado por la minima y con un juego atrancado....librandose en jugadas aisladas a la contra.
.
Estaba pensando...ahora algún madrileño va a decir: ``Pues con el barça pasa lo mismo, si exceptuamos a tal equipo lo demas han sido victorias....´´ Jajaja...es que me paro a pensar y joder...

El 80% de los partidos más de 3 goles...Estadísticas demoledoras, es que no hay discusión.:cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
Estaba pensando...ahora algún madrileño va a decir: ``Pues con el barça pasa lo mismo, si exceptuamos a tal equipo lo demas han sido victorias....´´ Jajaja...es que me paro a pensar y joder...

El 80% de los partidos más de 3 goles...Estadísticas demoledoras, es que no hay discusión.:cunao:
Al final de la liga nadie se acuerda si ganaste los partidos de paliza o por la mínima. Lo importante es quién se lleva el trofeo ¿no? Creo, en un alarde de optimismo, que todavía puede pasar cualquier cosa...

Unido
septiembre 7, 2007
Messi: "El problema es de cabeza"

"Tuve dos partidos malos, pero hay que estar tranquilos, tenemos una diferencia considerable y todo va a mejorar", ha declarado Messi a 'Radio 10'.

El argentino del Barcelona Leo Messi reconoce que tiene un problema de confianza provocado por los últimos resultados negativos. "El problema es más que nada de cabeza, tuve dos partidos malos. Pero hay que estar tranquilos, tenemos una diferencia considerable y todo va a mejorar", ha declarado Messi a la emisora "Radio 10" de Buenos Aires.
Messi cree que el pasado domingo su compatriotra Agüero estuvo especialmente motivado por la presencia de su hijo en el Vicente Calderón. "Benjamín le dio suerte y el Kun hizo dos goles. Espero que lo traiga también con la selección y nos dé suerte a nosotros".
También aprovechó Messi para aclarar que jugará con los próximo partidos de su selección después que se solucionara el problema que enfrentaba a AFA y Barcelona. "Se arregló todo con el club y podré estar en los próximos partidos de la selección. Cuando vino Diego a hablar con el club y con Guardiola, las cosas cambiaron. Por eso pude estar contra Francia y seguramente estaré en los próximos encuentros".
.....

La verdad es que como Messi se recupere y esté al mismo nivel que estaba hace un mes, el Real Madrid lo tiene realmente difícil...

Unido
agosto 7, 2007
El bajón del Barcelona ha llegado en el peor momento de Messi, pero no creo que eso sea una excusa para un equipo que tiene estrellas en todas las posiciones del terreno de juego. Debemos estar contentos porque sólo Andresito Iniesta ha sido perjudicado por las lesiones.

Unido
agosto 19, 2008
Un jugador solo puede ganar un partido, no un titulo, no me preocupa Messi y nunca me preocupo

Unido
diciembre 15, 2008

Y a mi que chorra me importan las estadisticas y los records?el MADRID remontara y se llevara la 3ª consecutiva y eso es lo que vale,¿o les van a dar un premio a los del barcelona por jugar bien y no ganar na de na?

Superior