[ENCUESTA] ¿Remontará el Madrid?

¿Remontará el Madrid?

• Sí, siempre lo hacen

Votos: 88 50.9%
  • No, este es el año del Barsa

Votos: 85 49.1%

• Total de votantes
    173
Unido
diciembre 14, 2007
Y no pitaron los 17 penaltis de Heinze en cada balón colgado al aréa (este tio está acabado, no tiene fuerzas ya)... pero vamos, que esos 17 penaltis se hacen en cada partido... y el Madrid jugó mejor. El Athletic se centró demasiado en repartir leña y poco en jugar al fútbol.

PD: ¿Quien era el árbitro? Porqué no tenia criterio ninguno...

Unido
octubre 6, 2007
Y no pitaron los 17 penaltis de Heinze en cada balón colgado al aréa (este tio está acabado, no tiene fuerzas ya)... pero vamos, que esos 17 penaltis se hacen en cada partido... y el Madrid jugó mejor. El Athletic se centró demasiado en repartir leña y poco en jugar al fútbol.

PD: ¿Quien era el árbitro? Porqué no tenia criterio ninguno...
Muñiz Fernández ;)

Unido
marzo 1, 2008
pues claro que si!!! siempre remontamos, por eso somos el equipo mas grande de españa!!

hala madrid!!

Unido
diciembre 15, 2008
Que nadie se refugie en el arbitro que los 5 golazos no los metio el...y lo de Heinze,yo no se a que juega este hombre.HALA MADRID

Unido
agosto 21, 2008
Pues yo vi un arbitraje nefasto del "gominas".. no se puede romper un partido desde el minuto 1 como él lo hizo..
:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Pero nefasto para ambas partes, no favorable al Madrid como se dice en muchos sitios.

Unido
febrero 14, 2009
Pero nefasto para ambas partes, no favorable al Madrid como se dice en muchos sitios.
Hombre, no queria meterme a opinar de arbitrajes en un foro de videojuegos, pero Heinze hace un claro penalty con 0-0 al dar un manotazo a uno del Athletic, la falta del primer gol del Madrid es de las que no se pitan y no pasa nada y despues con 2-3 (si no me equivoco) hay unas manos claras de Pepe que tambien es penalty.

Ademas, aunque el Athletic se dedico a repartir leña, tambien lo hizo el Madrid, y es normal que se desquiciaran por culpa del arbitro. Lo de la expulsion de Yeste es un robo, ya que lo unico que hace es empujar a Casillas cuando le esta vacilando. Creia que Casillas era un tipo fuerte, pero al ver como se cae tapandose la cara me hace dudarlo. Si tuvieran que expulsar a todos los jugadores que se dan empujoncitos no quedarian ni 6 por equipo.

Aparte solo tenemos que ver el monton de tarjetas que saco al Athletic y las pocas que saco al Madrid cuando hicieron el doble de faltas.

Unido
agosto 19, 2008
Hombre, no queria meterme a opinar de arbitrajes en un foro de videojuegos, pero Heinze hace un claro penalty con 0-0 al dar un manotazo a uno del Athletic, la falta del primer gol del Madrid es de las que no se pitan y no pasa nada y despues con 2-3 (si no me equivoco) hay unas manos claras de Pepe que tambien es penalty.

Ademas, aunque el Athletic se dedico a repartir leña, tambien lo hizo el Madrid, y es normal que se desquiciaran por culpa del arbitro. Lo de la expulsion de Yeste es un robo, ya que lo unico que hace es empujar a Casillas cuando le esta vacilando. Creia que Casillas era un tipo fuerte, pero al ver como se cae tapandose la cara me hace dudarlo. Si tuvieran que expulsar a todos los jugadores que se dan empujoncitos no quedarian ni 6 por equipo.

Aparte solo tenemos que ver el monton de tarjetas que saco al Athletic y las pocas que saco al Madrid cuando hicieron el doble de faltas.
Si, hubo una mano de Pepe, pero al final de la priemra parte hubo una mano de un jugador del athletic que debio ser penalti, si lo comentamos comentemoslo todo, y no solo lo que nos interesa, que esto es muy tipico, debieron expulsar al menos 3 jugadores del athletic, que la expulsion es un robo? por favor, leete las reglas, no hay expulsion mas clara que esa, agresion, sin balon en juego, a la calle, de toda la vida, robo hubiera sido que siguiera jugando, nombras manotazos de heinze, pero no nombras los del athletic, si quires te pongo gifs de todas las agresiones aver quin pego mas... hombre es que si nos ponemos a comentar lo que nos interesa...

Unido
agosto 27, 2007
Si, hubo una mano de Pepe, pero al final de la priemra parte hubo una mano de un jugador del athletic que debio ser penalti, si lo comentamos comentemoslo todo, y no solo lo que nos interesa, que esto es muy tipico, debieron expulsar al menos 3 jugadores del athletic, que la expulsion es un robo? por favor, leete las reglas, no hay expulsion mas clara que esa, agresion, sin balon en juego, a la calle, de toda la vida, robo hubiera sido que siguiera jugando, nombras manotazos de heinze, pero no nombras los del athletic, si quires te pongo gifs de todas las agresiones aver quin pego mas... hombre es que si nos ponemos a comentar lo que nos interesa...
Tú mismo te contestas. Fue un partido bronco por las dos partes y si tenía que haber expulsado a 3 del Athletic también tenía que haberlo hecho a Huntelar, a Lass y a Heinze (sobre todo a éste que repartió lo que quiso, penalty incluido por codazo a Toquero, y que se fue del partido sin ver ninguna tarjeta) por lo codazos que dieron. Y la explusión de Yeste me parece correcta (es la segunda vez que hace la misma cagada esta temporada), pero Iker Casillas simula lo que no pasó y sus declaraciones le dejan en evidencia, tanto lo de que pensó que le había dado en la cara, como que no le dijo nada a Yeste (hay un vídeo de Cuatro en el que se ve a Iker llamando hijo de p... a Yeste). Pero seguro que estas cosas no las viste.

Unido
agosto 19, 2008
No te confundas, claor que vi todas las acciones, entonces que tenemos en el balance total? se equivoco igual para ambas partes, pero aqui lo que conteste a Scar fue que el puso solo las acciones que les intereso, y asi parece que el arbitro se equivoco solo favorable al Madrid, entocnes yo tambien pongo lo que me interesa, pero poniendo todo, el balance es igual para un equipo que para otro, entonces donde esta esa ayuda de mas al madrid?

Unido
febrero 14, 2009
No te confundas, claor que vi todas las acciones, entonces que tenemos en el balance total? se equivoco igual para ambas partes, pero aqui lo que conteste a Scar fue que el puso solo las acciones que les intereso, y asi parece que el arbitro se equivoco solo favorable al Madrid, entocnes yo tambien pongo lo que me interesa, pero poniendo todo, el balance es igual para un equipo que para otro, entonces donde esta esa ayuda de mas al madrid?
¿Como que donde esta la ayuda? Para empezar, en los dos penaltys en momentos clave. Si los hubiera pitado, el partido hubiera ido de otra manera muy distinta. No hace falta entender mucho de futbol para saber eso. Pero claro, lo que tu esperas es que los jugadores del Athletic al ver lo que les estaban "no pitando" se quedaran tan tranquilos. Macho, que son humanos y la paciencia tiene un limite.

Con respecto a Casillas, me parece un bocazas integral y cada dia se lo cree mas. Quejarse de que el Athletic no tire el balon fuera porque hay un merengue en el suelo, es ocasion clara de gol y van 0-2, cuando no es obligatorio, me parece de tramposo total. Lo unico que hizo fue ir a picar a Yeste y en cuanto lo empujo se tapo la cara como si le hubiera hecho daño.

Segun tu es roja, segun yo es amarilla. Es muy diferente una agresion en la que se pone en peligro la integridad fisica que un simple empujon. Ademas, Casillas tambien deberia haber sido amonestado por simular que le habia dado en la cara, pero claro, no se puede expulsar a un dios como el, que estaba pidiendo concentracion todo mosqueado en la falta del 2-2 porque su defensa la estaba cagando y despues resulta que se la trago. Antes era un chaval mas humilde, pero el exito se le ha subido a la cabeza.

Unido
agosto 19, 2008
Vamos a ver, cualquier agresion sin balon es roja, de toda la vida, que penaltis? la gente se inventa penaltis en contra del madrid siempre, a ver esas imagenes de los penaltis? que yo tambien lo puedo decir y no aportar pruebas, una prueba mas de tirar la piedra y esconder la mano, los antimadriditas ven 5 penaltis en cada partido en contra del madrid, el arbitro se equivoco claramente en 2 acciones:

Primero: En no pitar un penalti por mano de un jugador del Athletic al final de la primera parte.
Segundo: Al no pitar un penalti a favor del Athletic por mano de Pepe

Conclusion: se equivoco de igual manera para ambos lados...

Unido
febrero 14, 2009
Vamos a ver, cualquier agresion sin balon es roja, de toda la vida, que penaltis? la gente se inventa penaltis en contra del madrid siempre, a ver esas imagenes de los penaltis? que yo tambien lo puedo decir y no aportar pruebas, una prueba mas de tirar la piedra y esconder la mano, los antimadriditas ven 5 penaltis en cada partido en contra del madrid, el arbitro se equivoco claramente en 2 acciones:

Primero: En no pitar un penalti por mano de un jugador del Athletic al final de la primera parte.
Segundo: Al no pitar un penalti a favor del Athletic por mano de Pepe

Conclusion: se equivoco de igual manera para ambos lados...
Perdona, pero te olvidas del manotazo de Heinze a Toquero con 0-0. Esa es la jugada clave del partido que hubiera podido significar el 1-0 y seguro que todo hubiera acabado diferente. Ademas, hasta te puedo decir que era expulsion, ya que era agresion sin balon (como tu dices).

Aparte de esto, no se que pruebas quieres, porque no pienso buscar los videos para que tu los veas. Si no lo viste el dia del partido no es mi problema.

Unido
agosto 19, 2008
Por eso mismo, tiras la piedra y escondes la mano, que manotazo? y expulsion? si es un manotazo sera por un trance de juego, por disputar un balon, lo de yeste ya fue cuando habia sido gol y no habia balon el juego, es muy diferente disputar un balon que con un balon que no esta en juego, tambien debieron expulsar a amorebieta, pero bueno no voy a nombrar todas las expulsiones que debieron ser porque se hubieran quedado 8 contra 8, yo no estoy diciendo que el Madrid haya sido perjudicado, pero tampoco beneficiado, se equivoco de igual manera para los 2, pero vamos, cuando la camiseta es blanca se ve diferente...

Unido
febrero 14, 2009
Por eso mismo, tiras la piedra y escondes la mano, que manotazo? y expulsion? si es un manotazo sera por un trance de juego, por disputar un balon, lo de yeste ya fue cuando habia sido gol y no habia balon el juego, es muy diferente disputar un balon que con un balon que no esta en juego, tambien debieron expulsar a amorebieta, pero bueno no voy a nombrar todas las expulsiones que debieron ser porque se hubieran quedado 8 contra 8, yo no estoy diciendo que el Madrid haya sido perjudicado, pero tampoco beneficiado, se equivoco de igual manera para los 2, pero vamos, cuando la camiseta es blanca se ve diferente...
El manotazo de Heinze fue a mala leche cuando la pelota estaba a 3 metros, asi que es agresion. Lo hizo totalmente queriendo y no fue ningun lance del juego. Venga hombre, si estamos hablando de Heinze, ¿que esperas?

Lo que si se ve diferente es que cuando ayudan al Madrid los merengues no lo veis, y cuando le roban una simple jugada ya estais perseguidos por ZP y Villar.

Y vuelvo a repetir que si el Athletic cayo en el juego duro es porque perdio los papeles y porque los jugadores son humanos. Todo lo que ocurrio despues de no pitar el penalty de Heinze ya no deberia haber ocurrido.

Unido
agosto 19, 2008
En fin, que si, es lo de siempre, en todos los partidos nos ayudan y no lo vemos los madridistas que estamos cegados, puedes recopilar comentarios de las peñas para ver mis opiniones de cuando nos han favorecido lo reconozco, como la semana pasada ante el altetico, asique ese comentario s¡no se a que viene, pero bueno si quires pensar eso alla tu, ya paso, que es siempre la misma historia, luego hay ayudas claras al barça y nadie las ve, venga hombre, siempre la misma historia, en segunda b deberiamos estar, si.

Unido
agosto 27, 2007
En fin, que si, es lo de siempre, en todos los partidos nos ayudan y no lo vemos los madridistas que estamos cegados, puedes recopilar comentarios de las peñas para ver mis opiniones de cuando nos han favorecido lo reconozco, como la semana pasada ante el altetico, asique ese comentario s¡no se a que viene, pero bueno si quires pensar eso alla tu, ya paso, que es siempre la misma historia, luego hay ayudas claras al barça y nadie las ve, venga hombre, siempre la misma historia, en segunda b deberiamos estar, si.
Efectivamente, cuando os ayudan no lo veis. No digo que os ayuden siempre, pero el sábado os ayudaron claramente. Yo no voy a seguir discutiendo sobre este tema, porque, ya he visto en otros foros también, es imposible haceros ver todo lo que pasó. Recomiendo a todos que leáis la columna de Rafa Guerrero en el Marca del domingo. No creo que sea sospechoso de ser del Athletic, y supongo que se puede considerar como una opinión bastante imparcial.

Superior