Lo tiene dificil pero yo creo que va a apretar mucho al barca, y ahora que estamos eliminados de la champiions, tenemos que ir a muerte,:trofeo:
animate machote, lo de ayer solo fue un mal partido, el vaso no esta medio vacio, sino medio lleno, tendreis que cambiar cosas, esta claro, pero teneis al mejor portero del mundo, (como se vio ayer), teneis posiblemente a uno de los mejores mediocentros defensivo del momento, (lass), y teneis al raul, (el autentico galactico del madrid), son solo unas pocas cosas por las que ilusionarse, por no mencionar que aunque dificil, (y espero que imposible, ya me entiendes), la liga es posible...Yo después de lo de ayer espero equivocarme,pero no sé si van a ser capaces de levantar la cabeza.
Salvo 2 o 3 jugadores los demás quedaron retratados como jugadores de segunda fila y eso debe de doler bastante.
Lo único que se puede esperar es que al Barça le pase factura jugar mas partidos que el Madrid,pero tampoco lo creo.
Toda la ilusión que tenía hace 3 seamanas,ayer me la borraron de golpe y a lo grande.
Partidazo del Liverpool y jugando al fútbol.
Hay que cambiar muchas cosas.
Como mi firma indica, el Madrid renacerá de sus cenizas (bueno, es un fénix y el escudo del Madrid), y todos los clubes que han tocado fondo, han conseguido levantarse.Yo después de lo de ayer espero equivocarme,pero no sé si van a ser capaces de levantar la cabeza.
Salvo 2 o 3 jugadores los demás quedaron retratados como jugadores de segunda fila y eso debe de doler bastante.
Lo único que se puede esperar es que al Barça le pase factura jugar mas partidos que el Madrid,pero tampoco lo creo.
Toda la ilusión que tenía hace 3 seamanas,ayer me la borraron de golpe y a lo grande.
Partidazo del Liverpool y jugando al fútbol.
Hay que cambiar muchas cosas.