[ENCUESTA] ¿Remontará el Madrid?

¿Remontará el Madrid?

• Sí, siempre lo hacen

Votos: 88 50.9%
  • No, este es el año del Barsa

Votos: 85 49.1%

• Total de votantes
    173

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo después de lo de ayer espero equivocarme,pero no sé si van a ser capaces de levantar la cabeza.

Salvo 2 o 3 jugadores los demás quedaron retratados como jugadores de segunda fila y eso debe de doler bastante.

Lo único que se puede esperar es que al Barça le pase factura jugar mas partidos que el Madrid,pero tampoco lo creo.

Toda la ilusión que tenía hace 3 seamanas,ayer me la borraron de golpe y a lo grande.

Partidazo del Liverpool y jugando al fútbol.

Hay que cambiar muchas cosas.

Unido
agosto 7, 2007
Tras la derrota de ayer veo un poco más difícil que el Madrid pueda remontar ésta Liga. El batacazo de ayer ha dejado muy tocado al equipo en el aspecto psicológico. Se les ha ido toda la euforia en 90 minutos y las consecuencias se pueden ver en la Liga. O levantan el ánimo, o podemos dar la Liga como azulgrana, siempre y cuando gane hoy al Lyon. Porque si no gana, los dos equipos se pueden meter en una profunda crisis.

Unido
julio 1, 2008
Yo después de lo de ayer espero equivocarme,pero no sé si van a ser capaces de levantar la cabeza.

Salvo 2 o 3 jugadores los demás quedaron retratados como jugadores de segunda fila y eso debe de doler bastante.

Lo único que se puede esperar es que al Barça le pase factura jugar mas partidos que el Madrid,pero tampoco lo creo.

Toda la ilusión que tenía hace 3 seamanas,ayer me la borraron de golpe y a lo grande.

animate machote, lo de ayer solo fue un mal partido, el vaso no esta medio vacio, sino medio lleno, tendreis que cambiar cosas, esta claro, pero teneis al mejor portero del mundo, (como se vio ayer), teneis posiblemente a uno de los mejores mediocentros defensivo del momento, (lass), y teneis al raul, (el autentico galactico del madrid), son solo unas pocas cosas por las que ilusionarse, por no mencionar que aunque dificil, (y espero que imposible, ya me entiendes), la liga es posible...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Como mi firma indica, el Madrid renacerá de sus cenizas (bueno, es un fénix y el escudo del Madrid), y todos los clubes que han tocado fondo, han conseguido levantarse.

Como dice kova, tenemos algunas cosas, y sólo hay que retocar otras.

Habrá que luchar por la liga, que aunque está bastante difícil, habrá que intentarlo.

Yo juego al fútbol, y hace 4 años jugaba en un equipo que sólo consiguió 1 punto en 30 partidos.
Al final de temporada, cambiamos lo que fallaba y mejoramos mucho.
Conseguimos estar en la mitad de la tabla, y a día de hoy, aspiramos a ganar la liga.

Hay que levantarse, esto es así, y prueba tienes de los culés hace 1 año.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Solo digo que cuidao el madrid como pinche en la catedral el sabado....

El sevilla esta cerca...:D

Unido
febrero 14, 2009
Si no ganan en Bilbao y el Barça lo hace en Almeria, las cosas se pondran muy del lado cule y no creo que lleguen a tener posibilidades de ganar la Liga. Se pusieron a 4 puntos en un par de tropiezos del Barça y si ahora se vuelven a escapar a 9, unido al golpe de la eliminacion de Champions, se les caera el mundo encima.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Valla , ayer iva ganando el Barcelona en la encuesta , pero hoy el madrid lo a adelantado , pasará esto también en la liga? xD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
seria un sueño para muxo y una pesadilla para otros asi que va ser que no ya que no quiero entrar en esa pesadilla visca el barça

Unido
diciembre 15, 2008
Ahora que solo tienen que jugar un partido por semana(por desgracia para los madridistas)se podran centrar mejor en liga,aunque este año estoy un poco pesimista...HALA MADRID

Unido
febrero 8, 2008
hombre ahora el madrid tras quedarse solo con laliga estaran mas concentrados y tal...pero espero que el barça sepa organizarse y llevarse la liga

Unido
agosto 19, 2008
A vr si el Almeria araña algun puntito esta noche, y vuelve a dar un poco de emocion a la liga.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si el Almería da la sorpresa ganando al Barça, ya sólo dependeríamos de nosotros mismos, pero dudo que el Almería pueda, ni siquiera, empatar.

Respecto al parido de ayer, partidazo de Lass (últimamente, algo normal prácticamente), Huntelaar excelente, Robben algo menos chupón, Sneijder multiplicado por el campo...

Lo que no me gusta es que se diga que el partido fue "robo" del Madrid, porque Ocio, Amorebieta y Llorente debieron ser expulsados (éste último le dio un puñetazo a Metzelder al cederle un balón a Casillas, y ya tenía una tarjeta).

Unido
agosto 19, 2008
Y no pitaron un penalti a favor del madrid al final de la preimra parte, asique de robo... 5 goles legales.

Superior