Yo estoy hablando ahora porque se pejudicó al Athletic, que es mi equipo y sigo sus partidos (no veo el resto de partidos completos para poder hablar de a quién beneficia o perjudica el árbitro en cada partido). Y resulta milagroso (por no decir otra cosa sobre la actuación arbitral) que Heinze terminara el sábado sin ninguna tarjeta, porque se jugo la expulsión en varias entradas, como Lass, como Huntelar, o como Ocio y Llorente en otras jugadas (y Yeste se ganó la expulsión por caer como un tonto en la provocación del nuevo actor Casillas). El árbitro fue muy malo, para los dos equipos, pero vuelvo a recomendaros la columna de Rafa Guerrero en el Marca: con 0-0 en el marcador, el Real Madrid debería estar con 2 jugadores menos y el Athletic hubiese dispuesto de un penalty a favor, lo que no significa que lo hubiese marcado, pero uno de esos expulsados sería Huntelar, que luego marcó dos golazos. El Madrid no necesita de ningún árbitro para ganar al Athletic, tiene plantilla suficiente como para ganar a cualquier equipo de primera (menos al Barça, aunque esto es una opinión personal) y el árbitro lo que tiene que hacer es repartir justicia, la misma para los dos equipos, lo que no puede es sacar tarjetas sólo a unos (por ejemplo: amarilla a Iraola por estar discutiendo con un contrario, pero el contrario que discutía no recibe amarilla, tangana en el 1-2 que supuso la expulsión de Yeste y en todo el lío sólo hay amarillas para Ocio y Javi Martínez... muy atento estaba el árbitro para algunas cosas y muy ciego para otras como el penalty de Heinze a Toquero...).
Bueno, y ya termino de hablar del tema porque esto es la historia interminable. Leyendo los comentarios parece que la Sexta retransmitió dos partidos distintos. Yo sólo pido que a partir de ahora los protagonistas de los partidos sean los jugadores y que los árbitros pasen desapercibidos.