[ENCUESTA] ¿Remontará el Madrid?

¿Remontará el Madrid?

• Sí, siempre lo hacen

Votos: 88 50.9%
  • No, este es el año del Barsa

Votos: 85 49.1%

• Total de votantes
    173
Unido
agosto 7, 2007
Como dice TELESCOPIO... hoy pincha el Madrid. Hoy el Madrid empata de puro bollo como siempre y mañana ganamos en el Calderón. Es decir, a 9 puntos.

Unido
junio 11, 2008
Grande Real Madrid.

10 Victorias seguidas , ganemos o no la liga es de aplaudir lo que estan haciendo.

No hicimos un buen partido , pero hay que tener en cuenta el cansancio acumulado por el partido del miercoles. Guti con un chicharro de falta abrio el camino de la victoria.

A seguir asi
--- [ Añadido ] -----
Como dice TELESCOPIO... hoy pincha el Madrid. Hoy el Madrid empata de puro bollo como siempre y mañana ganamos en el Calderón. Es decir, a 9 puntos.
Pues por aora mal vas en tus previsiones :victoria:

Espanyol 0 - 2 Real Madrid :trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
a 4 puntos mucha presión ahora para el barcelona que se enfrenta aun tocado atleti.

Cada vez tengo las cosas más claras en está liga y más como el Madrid caiga eliminado ante el liverpool (lo más seguro,esperemos que ¡no!) el barcelona se tendría que centrar en 3 competiciones y el Madrid en 1 la verdad esque gane quien gane va haber emoción hasta el final, y eso es bueno.

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Sigo pensando que hoy en el Calderón ganaremos y que la semana que viene será cuando se de el verdadero golpe en la Liga.

Unido
agosto 7, 2007
Hoy hay que ganar sí o sí, pero el golpe en la Liga se verá en el Bernabéu con toda su afición ilusionada XD.

Unido
diciembre 25, 2007
Sería fantástico dimas jejeje...

El R.Madrid va sacando resultados por los pelos...mientras que el barça no se ponga nervioso, con su nivel arroyador no hay nada en que preocuparse...

Saludos! Este año es blaugrana.

Unido
septiembre 22, 2007
Sois muy optimistas y estais pagando con el mismo pecado que los jugadores del barcelona oí decir hace poco a Busquets que los 10 puntos los administrarían muy bien que son muchos puntos(hoy puede tener un tropiezo en el calderón porque no?) y se podrían quedar a 4 o 5 puntos o a 7 claro pero os recuerdo que queda el Bernabeu (que ahí puede ganar el barcelona también claro está) yo creo que el barcelona puede pecar de jugar 3 competiciones y el madrid me da a mi que se va a tener que conformar con jugar la liga por lo que la cosa esta muchisimo más igualada que hace mes y medio no creeis?

Saludos y buen rollo

Unido
diciembre 25, 2007
Sois muy optimistas y estais pagando con el mismo pecado que los jugadores del barcelona oí decir hace poco a Busquets que los 10 puntos los administrarían muy bien que son muchos puntos(hoy puede tener un tropiezo en el calderón porque no?) y se podrían quedar a 4 o 5 puntos o a 7 claro pero os recuerdo que queda el Bernabeu (que ahí puede ganar el barcelona también claro está) yo creo que el barcelona puede pecar de jugar 3 competiciones y el madrid me da a mi que se va a tener que conformar con jugar la liga por lo que la cosa esta muchisimo más igualada que hace mes y medio no creeis?

Saludos y buen rollo
Aunque no tiene porque pasar, el barça se puede permitir un margen de error. Como dijo busquets...si no hubieramos tenido 10 puntos...alomejor ahora estariamos a 2...a 3...el que tiene que dar el maximo es el madrid que no puede permitir un fallo, y parece que aun con un juego un poco gris de momento saca los resultados...si, puede ser que este mas igualada en comparacion a hace unos meses, pero aún así, si el barça mantiene esa forma de jugar, no va a tener rival, y va a ser un paseo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El Madrid ahora mismo está en mejor momento que el Barça , y no lo digo porque sea merengue (que prefiero ser barcelonista) si no porque es la pura realidad xD , esperemos a ver que hace hoy el Barsa

Unido
diciembre 25, 2007
El Madrid ahora mismo está en mejor momento que el Barça , y no lo digo porque sea merengue (que prefiero ser barcelonista) si no porque es la pura realidad xD , esperemos a ver que hace hoy el Barsa
Sí? Dame una razón :S Por que en lo que a nivel de juego se refiere xD...:cunao:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sí? Dame una razón :S Por que en lo que a nivel de juego se refiere xD...:cunao:
Cuando digo"Ahora mismo" me refiero a los últimos partidos el Barcelona 1 derrota y 2 empates y el Madrid 1 derrota y 2 victorias , y está marcando mas que el barcelona , aunque seguro que el barcelona se recuperará

Unido
diciembre 25, 2007
Cuando digo"Ahora mismo" me refiero a los últimos partidos el Barcelona 1 derrota y 2 empates y el Madrid 1 derrota y 2 victorias , y está marcando mas que el barcelona , aunque seguro que el barcelona se recuperará
Ya..te refieres por decirlo de alguna manera a la presión acumulada...

Unido
septiembre 22, 2007
jaro yo te doy una razón más que notable de que el barcelona no pasa por su mejor momento.

Messi 5 partidos = 0 goles

Saludos en cuanto Messi vuelva a marcar el Barcelona se recuperará pero Messi estaba los 2 años anteriores y el Madrid ganó la liga , yo no creo que seá un paseo como tu dices y tampoco creo que el barcelona tenga un margén de error nada más hay que escuchar a Guardiola y viendo los años anteriores no creo que se quieran acercar demasiado al Madrid.

Unido
junio 11, 2008
TELESCOPIO , hoy ibamos a estar a 9 puntos no? XDXDXD

A 4 puntosss, si señor , Hala Madrid.

Unido
abril 23, 2008
dio estaba viendo el valencia, y veia como el barça se adelntaba, luego el atleti remontaba y por ultimo mataba el partido aguero jaja siiiiiii
4 puntitos, los cules noitan ya el aliento del madrid en la nuca

Unido
diciembre 25, 2007
No me gusta nada el resultado, pero en fín...me he cagado en todo, pero a la vez, me inyecta mas moral para apoyar el barça, ya vereis todos...solo digo que aun son 4 puntos, y que sería gracioso GANAR LA LIGA en el Bernabeu...^^ El barça hoy a jugado bien, pero el at.madrid muy buen puesto en ataque...

Superior