Pues por aora mal vas en tus previsiones :victoria:Como dice TELESCOPIO... hoy pincha el Madrid. Hoy el Madrid empata de puro bollo como siempre y mañana ganamos en el Calderón. Es decir, a 9 puntos.
Aunque no tiene porque pasar, el barça se puede permitir un margen de error. Como dijo busquets...si no hubieramos tenido 10 puntos...alomejor ahora estariamos a 2...a 3...el que tiene que dar el maximo es el madrid que no puede permitir un fallo, y parece que aun con un juego un poco gris de momento saca los resultados...si, puede ser que este mas igualada en comparacion a hace unos meses, pero aún así, si el barça mantiene esa forma de jugar, no va a tener rival, y va a ser un paseo.Sois muy optimistas y estais pagando con el mismo pecado que los jugadores del barcelona oí decir hace poco a Busquets que los 10 puntos los administrarían muy bien que son muchos puntos(hoy puede tener un tropiezo en el calderón porque no?) y se podrían quedar a 4 o 5 puntos o a 7 claro pero os recuerdo que queda el Bernabeu (que ahí puede ganar el barcelona también claro está) yo creo que el barcelona puede pecar de jugar 3 competiciones y el madrid me da a mi que se va a tener que conformar con jugar la liga por lo que la cosa esta muchisimo más igualada que hace mes y medio no creeis?
Saludos y buen rollo
Sí? Dame una razón :S Por que en lo que a nivel de juego se refiere xD...:cunao:El Madrid ahora mismo está en mejor momento que el Barça , y no lo digo porque sea merengue (que prefiero ser barcelonista) si no porque es la pura realidad xD , esperemos a ver que hace hoy el Barsa
Cuando digo"Ahora mismo" me refiero a los últimos partidos el Barcelona 1 derrota y 2 empates y el Madrid 1 derrota y 2 victorias , y está marcando mas que el barcelona , aunque seguro que el barcelona se recuperaráSí? Dame una razón :S Por que en lo que a nivel de juego se refiere xD...:cunao:
Ya..te refieres por decirlo de alguna manera a la presión acumulada...Cuando digo"Ahora mismo" me refiero a los últimos partidos el Barcelona 1 derrota y 2 empates y el Madrid 1 derrota y 2 victorias , y está marcando mas que el barcelona , aunque seguro que el barcelona se recuperará