[ENCUESTA] ¿Remontará el Madrid?

¿Remontará el Madrid?

• Sí, siempre lo hacen

Votos: 88 50.9%
  • No, este es el año del Barsa

Votos: 85 49.1%

• Total de votantes
    173
Unido
agosto 19, 2008
Si lo digo con el corazon digo que si remontara, si lo digo con la cabesza digo que no, pero nunca se sabe, mucho dependera de la joranda que viene, a ver si gana el Atleti, y ganamos y serian 4 y ahi si es muy posible, pero el Barça no creo que oinche mucho mas, yo despues de la liga de hace 2 años ya no doy nada por perdido, eso si, muchos owneds se llevaran muchos si el Madird acaba ganando esta liga XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si, el Madrid va a remontar.
Se que es un cambio radical en mi opinión de una semana a otra, pero este equipo me demostró el otro día que no sabe controlar una situación de acoso mediático. Cada semana el acoso será más insostenible, si no han podido con la presión al verse a 10 puntos, un pinchazo fuera de casa y harán correr ríos de tinta y ondas electromagnéticas cargadas de ánimos de reconquista blanca.
Espero equivocarme, lo digo de verdad, pero lo que vi el Sábado me gustó menos que el Flamenco-Reguetón.

Aun así, y aunque solo sirva de grito al viento:
"Blaugrana al vent"!!!!

Podéis ostia, sois mejores que ninguno, solo os falta saber llevar la situación.

VISCA BARÇA​

Unido
junio 11, 2008
Esta semana puede ser clave también , si el Barça pincha en el Calderon y el Madrid gana contra el Espanyol ya la distancia sera bastante corta.

Aunque eso si , el Madrid tiene también mucha presión , porque esta obligado a ganar todo.. asi que ya veremos que pasa..

Unido
febrero 10, 2008
antes era un poco impensable.
pero despues de 2 años remontando y como se esta poniendo la cosa.
yo creo q podemos remontar.
la semana q viene el calderon dictara sentencia XD
espero q este año gane el atletico XD
pero vamos esa es mi opinion.

pd: e roto el empate XD
hasta en esto remontamos los madridistas XD :chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
antes era un poco impensable.
pero despues de 2 años remontando y como se esta poniendo la cosa.
yo creo q podemos remontar.
la semana q viene el calderon dictara sentencia XD
espero q este año gane el atletico XD
pero vamos esa es mi opinion.

pd: e roto el empate XD
hasta en esto remontamos los madridistas XD :chocala:
Pues si, de momento, el Madrid ha remontado en las votaciones. Pero como la liga: aún queda muuucho tiempo...

Unido
agosto 7, 2007
Yo creo que los madridistas os estáis haciendo demasiadas ilusiones porque el Barça haya pinchado en dos partidos. Sólo hace falta comparar a un equipo y otro para ver cuál es superior en juego. Guardiola debe controlar la situación y no dejar que el Madrid acabe recortando la ventaja de 7 puntos, que son muchos puntos. Hay que ganar en el Calderón y demostrar que aquí sólo manda el Fútbol Club Barcelona.

Unido
agosto 21, 2008
Esque es eso Dimas, se van haciendo un cúmulo de ilusiones y tal vez dentro de 10 jornadas se lleven un tortazo aún mas fuerte, cosa que me gustaría la verdad.. porque negarlo? XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Una cosa es ir de sobrado, que aqui creoq ue ninguno va, y otra es tener esperanza o ilusion despues de recortar 5 puntos en 2 jornadas, cosa logica y eso es lo que hay aqui, esperanza de poder remontar, yo soy realista y veo que esta muy dificil, y que mucho tendra que ver lo que pase la semana que viene, si gana el atleti y el madrid tambien, seran 4 puntos, y haber recortado 8 en 3 partidos es un golpe de moral importantisimo, y 4 puntos, quedando un partido en el bernabeo, no es nada, asique mucho depende de lo que pase esta semana

W

Warrior1899

También tendréis que contar que vosotros ganéis en Monjuic, ya que en los últimos años no os ha ido nada bien, y el Espanyol no se puede dejar ganar ya que se juega la permanencia.

Yo también pienso que será una jornada clave, aunque la semana que viene el Derby lo tendréis vosotros, y en un derby puede suceder cualquier cosa.

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Yo temo mas al partido de Montjuic que el derby, ya que los ultimos años el Madrid casi siempre ha ganado en el Bernabeu, y contra el Espanyol ultimamente se nos complica demasiado

Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo que los madridistas os estáis haciendo demasiadas ilusiones porque el Barça haya pinchado en dos partidos. Sólo hace falta comparar a un equipo y otro para ver cuál es superior en juego. Guardiola debe controlar la situación y no dejar que el Madrid acabe recortando la ventaja de 7 puntos, que son muchos puntos. Hay que ganar en el Calderón y demostrar que aquí sólo manda el Fútbol Club Barcelona.
Estoy de acuerdo contigo en que este año el mejor futbol lo está poniendo el Barcelona pero también creo que, si existe alguna posibilidad de remontada, es si el Madrid afronta lo que resta de temporada con ilusión, tanta como sea necesario (aunque no sea real). No se, lo veo muy muy dificil.

Unido
junio 9, 2008
pues claro ke si,no seria la primera vez,todavia keda mucha liga,yo creo ke lo ke le esta pasando al barcelona es lo mismo ke le paso al madrid de queiroz,lo ibamos a ganar todo y al final nos kedamos a dos velas,espero y deseo ke les vaya igual de mal...

Unido
agosto 7, 2007
Yo lo que no llego a entender es como los aficionados del Madrid han vuelto a tener ilusión por la liga porque sólo el Barcelona haya perdido 5 puntos. Yo no creo que el Barcelona esté pasando por un mal momento, si no que ha habido dos partidos que se han complicado y no se han sabido sacar adelante. Contra el Betis merecimos ganar, y si lo llegamos a hacer no se hubiera creado este ambiente a día de hoy. Los culés nos tenemos que centrar en seguir haciendo nuestro fútbol e ir dejando de lado estos aspectos de presión. Llevamos una buena renta de 7 puntos y hay que seguir como hasta ahora.

Superior