[Encuesta] ¿Que haríais si el MGS 4 dejara de ser exclusivo de PS3?

¿Que haríais o como reaccionarias ante esta situación?


  • Total de votantes
    125
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El eterno tema, xD.

Mira si es tal el fanatismo inculcado, que ni tan siquiera dais la oportunidad de mostrar aceptación por éste hecho en la encuesta. Es como si ya de por si nos tuvieramos que sentir "decepcionados".

A mi no me importaria, la verdad. MGS es mi saga favorita de los videojuegos, de modo que considero oportuno que, salvo en el caso de que el título tuviera que ser capado para tal fin, lo disfruten todos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
nunca saldra MGS4 en xbox 360 indirectamente dio el mensaje Hideo Kojima al decir que no cabe en 50gb de espacio que tienen un blu ray de doble capa, la xbox 360 usa dvd de doble capa como por 8 gigas y cacho asi que nunca xboxero piensen en este el mejor tituo de la historia
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo em sentiria algo decepcionado, pero por otra parte me daria igual, yo solo quiero disfrutar el final de la historia independientemente de en que consola salga.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
A mi me da exactamente igual... de hecho, no he jugado nunca a ningun Metal Gear (solo al Twin Snakes de la Cube, y no duré ni 5 minutos), y no teia previsto adquirir el MGS4

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Que encuesta mas absurda... simplemente me la bufan la exclusividad de los juegos, al revés los veo como una artimaña del fabricante para vender más consolas y no como un "premio" a sus fieles como muchos pensáis.
Las posibilidades de la PS3 como centro multimedia y la calidad de los juegos que va aumentado día a día me hace pensar que comprársela solo por la exclusividad de un juego es no mirarse las cosas antes de comprarlas.

Además luego KONAMI tendrá algún fallo con el juego y vendrán los lloros, os creáis demasiadas expectativas sobre ciertos juegos (assassins y pro2008 por ejemplo) y luego no dejáis títere con cabeza por la desilusión que os lleváis.

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Particularmente yo no estaría decepcionado.No me preocupa en exceso la exclusividad de un juego,si eso no afecta a su calidad.

Saludos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
joder que facil jajaja xDDDD

aunque salga que quieres? que venda mi ps3 y todas mis cosas y me pase a 360 asi como asi? hay una opcion mas fuerte: gran turismo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Yo e vivido de la play desde siempre,la xbox es un menhir de piedra q te dja pillado en internet y encima hay q pagar..ademas la ps3 como las anteriores plays tiene muxo mejor catalogo de juegos de SIEMPRE,q se queden con el splinter cell q yo me quedo con Snake


saludos craks!!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me da realmente igual xD Tengo la 360 y la PS3... Me compraria el MGS 4 para PS3 porque saldra antes y porque la tengo en la tele de 40'. Me cabrearia si pusieran cosas exclusivas en 360...

Eso siempre me molesta mucho porque me parece una desconsideracion de las compañias a los usuarios que tienen el juego en otras consolas...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
quien a dicho que si deja de ser exclusivo para ps3 seria para la 360?! eee y si alfinal se lo lleva la wii xDD porque wii y konami son cosas de esas raras japonesas, alo mejor se alian konami y wii...

PD: si no saliese para ps3, lo mas probable esque me corte las venas del brazo izquierdo, las del derecho las reservo por si pasa algo con el gta xDD
PD2: Si he repetido alguna opinion quiero que sepan que me fije del primer post y luego postee, digo esto, porque en uno vi que salia que se cortaria las venas, lo vi despues de postear...

saludos
me da que era el mio jjajaja
 
Superior