[Encuesta] ¿Que haríais si el MGS 4 dejara de ser exclusivo de PS3?

¿Que haríais o como reaccionarias ante esta situación?


  • Total de votantes
    125

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues si esto pasara pensaria que un genio y una gran compañia de videojuegos son tan miseros como cualquier estafador y maleante que anda por el mundo :( me da mucha pena que esto pase
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me daría lo mismo, no me impediría disfrutar al máximo del mgs4 que aparecerá en Ps3.
Además gastarse un pastón por jugar a un solo título.....no lo veo yo.

Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
xD

Si no cabe en un bluray de 50 gb...

Como lo haran para meterlo en un dvd-9???? xD!!!!!!!!!!!!

Lo venderan como disco duro? :O
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
lo primero es que no creo que termine en Xbox360, y si es así, con el tiempo que llevan trabajando en él el de PS3 seguro que es mejor, ya que hay dificultades para programar en PS3 y en tanto tiempo seguro que han conseguido aprobechar el potencial de nuestra consola. Nunca venderia mi PS3, tengo acceso a Xbox360, y prefiero PS3.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me daría lo mismo, no me impediría disfrutar al máximo del mgs4 que aparecerá en Ps3.
Además gastarse un pastón por jugar a un solo título.....no lo veo yo.

Saludos
Opino exactamente lo mismo, me da igual que salga en otra consola, mientras salga para la PS3 lo demas me da lo mismo, solo quiero que el juego sea bueno
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues me pondría a ver en mi PS3 una peli en BLURAY... que eso si que es exclusivo
En serio, pues me daría igual, lo que yo más valoro de mi PS3 por delante de XBOX aunque suene raro es el mando, un prodigio de jugabilidad desde la PSX, creo que jamás podré disfrutar jugando con el de XBOX
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me tocaria los huevos...aunque si eso sirve para que algunas de sus exclusivas pase tambien a ps3...Gears Of War..Lost Oddysey..Blue Dragon..

Tengo la Xbox 360 tambien, pero soy un sonyer total....
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Una pregunta...... ¿Donde esta la respuesta "No me compro una consola por un juego?

Si alguien se ha comprado una consola por un juego, no es normal.
Pues es por las pocas exclusividades que puede llegar a tener, si pierda el juego estrella de MGS 4 y la 360 gana al tener muchos juegos y esclusivos... y de ahí a que no se las compren.. o a caso el MGS 4 no es el mejor juego de PS3?
--- [ Añadido ] -----
completamente deacuerdo con marcus1899 te falta esa opción.
Lo siento, con las prisas se me olvido ponerla.. si hubieraun metodo de editarlo lo haría...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues ninguna de las tres opciones que das,me daria absolutamente igual.
saludos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
lo primero es que no creo que termine en Xbox360, y si es así, con el tiempo que llevan trabajando en él el de PS3 seguro que es mejor, ya que hay dificultades para programar en PS3 y en tanto tiempo seguro que han conseguido aprobechar el potencial de nuestra consola. Nunca venderia mi PS3, tengo acceso a Xbox360, y prefiero PS3.

Saludos
queva todo lo contrario... si sale para 360 en 6 meses despues del lanzamiento de ps3 lo pueden mejorar y ponerle exclusividades.., paso igual en Gears of War con Pc.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
segguiria jugando, me da igual en ke consola ....ami lo ke me gusta es el juego en si, no la makina ke lo mueve.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
¿Acaso has jugado al juego para decir eso?.

Mi opcion de la encuenta es: No hago nada.
jajaja si fuera bueno o malo no importaria... ya que significaria que la ps3 no ofrece buenos juegos, por ejemplo si MGS 4 llega a ser el mejor pues seria un desastre para sony, ya que perderia su poder ante este titulo..
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Falta la opcion "me la suda que salga en otras plataformas mientras salga en PS3".

¿Porq le dais tanta importancia a eso?
Mientras salga en PS3 despues puede salir donde le de la gana.
 
Superior