[Encuesta] ¿Que haríais si el MGS 4 dejara de ser exclusivo de PS3?

¿Que haríais o como reaccionarias ante esta situación?


  • Total de votantes
    125
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Falta la opcion "me la suda que salga en otras plataformas mientras salga en PS3".

¿Porq le dais tanta importancia a eso?
Mientras salga en PS3 despues puede salir donde le de la gana.
Lo malo es que en Xbox 360 lo hacen pocas veces... Biosock por ejemplo no ha salido para ps3..
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
La verdad es que me da exactamente lo mismo... para mi no hace diferencia, solo me importa lo que a mi me guste y si me convence para lo que yo espero del juego. No me importa si sale en XBOX, Nintendo, Polistation o atari800 XL... JAJAJAJAJA
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
En mi opinión yo si tubiera la ps3 y varios juegos ya comprados de ellas, pues la verdad es que ni loco lo venderia, ya que la ps3 me costaría muy cara..xD Aun que para aquellos que no tengan ninguna de las dos consolas puede elegir la 360 porque ofrece muchos titulos, muy buena calidad como en ps3, y a un precio muy recomendado de 300 euros...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Como podéis decir que seguiríais con vuestra PS3??? Yo lo flipo! Tendriamos que castigar severamente a SONY por tomarnos el pelo descaradamente! Todos a vender nuestras PS3 y comprar XBOX's!
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
me reiria a carcajadas, tendría que bajarle mucho la calidad al on-line y a los gráficos, aparte le kitarian algunas armas y algubnos extras.

Sin mencionar los 20 dvd's del juego que hay que cambiar cada rato.(no estoy ofendiendo a nadie, este es mi punto de vista)

si saliera para 360 sería con muchisimo menos calidad y con muchisimos dvd's.

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La verdad sinceramente me parece una chorrada la pregunta... por un juego no haría nada de eso, además que tampoco me parece a mí para tanto el MGS4 y si dejara de ser exclusivo pues bueno... que le vamos a hacer...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo tengo tambien la 360 .pero cuantos discos serian necesarios para llevarlo a cabo se venderian por fasciculos (kojima dijo ke le kedadava corto el blue-ray sera por algo )me decepcionaria un poco porke es el buque insignia de ps3 pa ganar la batalla de las consolas no obstante lo veo dificil ke salga para la 360 post:"me he alargado un poco xddddddddd"
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
mientrasno hiciesen un port de 360 a ps3 seguiria con la ps3 la mar de contento!!i disfrutando de unos de los mejores juegos de la historia

saludos
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo no he votado porque no hay ninguna opcion de "me importa muy poco" por mi como si sale para la juani me la pela,igual tanta espectacion con este juego y luego va a resultar que va a ser un paquete.
que mas da
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Falta la opcion de " Me daría igual" Despues que yo lo pueda jugar, no me importa.. estaria mal por parte de konami.... pero despues que lo pueda jugar yo.. me importa poco lo demas xD!!.. Aunque yo haya comprado el PS3 por MGS4
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo la segunda sin duda... pero antes me cortaria las venas y me sacaria los ojos para no ver ese juegazo en la 360 o_0
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
mi vida seguiria igual...
pd: las cosas hay que compartirlas....
 
A

aron_linares

quien a dicho que si deja de ser exclusivo para ps3 seria para la 360?! eee y si alfinal se lo lleva la wii xDD porque wii y konami son cosas de esas raras japonesas, alo mejor se alian konami y wii...

PD: si no saliese para ps3, lo mas probable esque me corte las venas del brazo izquierdo, las del derecho las reservo por si pasa algo con el gta xDD
PD2: Si he repetido alguna opinion quiero que sepan que me fije del primer post y luego postee, digo esto, porque en uno vi que salia que se cortaria las venas, lo vi despues de postear...

saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
primero sacaria la gran imagen de Metal Gear Solid colgada en mi habitación, agradeceria a konami por todo lo bueno que me dió, aun asi sea para xbox, pero estaria totalmente desilucionado.. luego rogaria porque fuese una pesadilla..
 
Superior