Encuesta PS3 vs PS3 Slim

Cúal PS3 es mejor

  • Normal

    Votos: 204 62.4%
  • Slim

    Votos: 123 37.6%

  • Total de votantes
    327

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Ligeramente es mejor la slim, ya que primero porque se calienta menos, lo segundo por el tamaño, y por último tiene mejores componentes que la fat.

saludos!!
Creo que te equivocas ya que desde siempre Sony mete mejor tecnologia en la primera generacion para luego ir abaratando costes para asi poder bajar el precio y si no me crees abre la primera PSX o PS2 de las primeras y a continuacion abre los ultimos modelos de las mismas y veras la diferencia , solo decir que las tres me las compre el mismo dia de salida y la PSX y la PS2 aun me funcionan y la PS3 va por el mismo camino.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Hombre si hablamos en cuanto a calidades, la Fat es mejor, tiene mejor plástico y en general tiene más detalles (como los botones táctiles, instalar otro SO, etc) que la Slim no tiene.

Sin embargo la Slim consume menos, se calienta menos, y usa componentes más nuevos. Tengo entendido que las nuevas lentes fallan menos que las primeras que sacaba Sony, por ejemplo.

Todo es cuestión de como se mire. Para mi la mejor siempre será la de 60Gb con retrocompatibilidad con PS2, a partir de ahí el resto de PS3.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Estoy de acuerdo con abueloTT,que cada uno se compre el tipo de consolas que quiera,los juegos valen para las 2,y por algunas caracteristicas no creo que canbien mucho.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
A mi me gusta la ps3 fat por su potencia, calidad de materiales, instalar linux :amor: si no me funciona el ordenador me viene más que perfecto, a mi mientras mi PS3 FAT no me dé problemas la seguiré prefiriendo, y creo que si un día se me rompiese y me tuviese que comprar otra PS3 repetiría FAT ademas tiene un HDD de 320 GB :amor:

Un saludo :)
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Pues ami se me ha jodido la PS3 fat 60Gb por luz amarilla y el SAT me dice que por 180€ me dan una SLIM de 160Gb, aunque nose que es mejor que repare la fat o que me pille la SLIM? Ademas cuando me dijeron que me daban la SLIM por la fat me dijeron que perdia prestaciones...
Nose cual es mejor xd
--- [ Añadido ] -----
Aunque he leido que la SLIM tiene menos fallos y tal.
Pero pienso que antes de decir nada de esto dejarle tiempo a la SLIM a que salga la luz amarilla! XD que solo lleba unos meses, con tan poco tiempo no se sabe si falla igual que la fat ni nada de eso.
Si me dijeran que la SLIM no sale lo de luz amarilla y sea seguro seguro pillaria la SLIM pero como nadie sabe aun nada seguire con mi fat seguramente
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Esteticamente la FAT me gusta más, queda más a juego con la decoración de mi salón :pPP
La Slim la veo más plasticosa, el hecho de que sea mate no me gusta...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo la Ps3 Slim y por ahora no me ha fallado (tiene un mes y algo) y espero que no me falle nunca xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
tenia la fat asta ayer que dio luz amarilla, asique ahora slim , espero que dure mas y no de tanto ruido los ventiladores , porque joer con la fat de 60 GB ...
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues depende del modelo, el mio de 80 tiene para jugar juegos de play 2, 4 puertos usb y lector de memorias, en cuandto al disco duro, no me importa, le puedo comprar uno, lo unico en que le gana el slim es el tamaño, pero no me molesta
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Antes cuando salía un nuevo modelo vale decir SLIM, había mucha emoción y desesperación por adquirirla, por ejemplo en PS2 fue todo una revolución, ahora en la PS3 los que tienen la Fat ni les interesa cambiarse a la Slim (en su mayoría), por que? simple.... sony la cagó con la Slim es fea hasta por demás, esa es la gran diferencia entre uno y el otro, saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
no cambio mi fat de 60gb ni por 2 slim con eso creo que ya te conteste.....tengo disco duro de 500gb con retroconpatibilidad,lector de targetas 4 puertos usb,y la posibilidad de poder instalar linux etc .... y juegos como god of war 1 y 2 de ps2 se ben de lujo con el rescalado que hace la play...asi que quedaros con la slim que yo la mia no la cambio jejejejejejeje
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Depende del modelo de la ps3 normal. Si es de 60gb pues seria mejor la de 60 pues lleva mas cosas como lectores de tarjetas y se puede jugar con juegos de PS2, el espacio en el disco se resolveria con cambiarlo. Ya una de 80gb pues la slim solamente porque tiene mas HDD de fabrica. El diseño de las dos me gusta aunque la aparencia no me interfiere mucho. Aunque dicen que la slim se calienta menos, se rompe menos y hace menos ruido aunque no estoy seguro. A mi la slim se me calienta mucho y eso que la tengo en un lugar bien ventilado. Espero que no le pase lo mismo que mis ps3 de 60GB que le dieron la luz amarilla.

Saludos
ponla vertical!se calienta menos!!haz la prueba y comenta!!porcierto prefiero la slim!!se calienta menos y hace menos ruido!
 
Superior