Encuesta PS3 vs PS3 Slim

Cúal PS3 es mejor

  • Normal

    Votos: 204 62.4%
  • Slim

    Votos: 123 37.6%

  • Total de votantes
    327
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
yo he tendio la mala suerte de tener las 2 , digo mala suerte porque la normal se me rompio era de 40 gb y ahora tengo la slim, 250 gb , menos energia menos peso, mas espacio,
mejor sin mas
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Muchas gracias a todos, en especial a Migue-YerbaMan, parece que mi prima se va a comprar la fat de 80gb, porque el precio es más conveniente y además tiene mejor oferta de juego. Si alguien tiene un comentario técnico sobre los chips y demases como el de Migue-YerbaMan es bienvenido :palmas:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
Un voto para la FAT..... despues de la experiencia que tengo con los ordenadores y su calentamiento...... a la larga es perjudicial....... por lo tanto tiro por la fat
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
como ya han dicho la slim tiene mejoras en el hardware.. Se calienta menos, gasta menos, el lector es de los nuevos etc.. asi que :/ , técnicamente es mejor la slim
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
La negrita potente (mi gordi) XD

Me quedo con la 1º por diseño, porque que sea un poquitin más pequeña me da exactamente =
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jasjas que encuesta mas subjetiva
¿Que cres que vamos a votar? XDXD lo que tenemos pienso yo

PD: he votado la fat porque es la que tengo ni si quiera he probado la otra pero solo por tenerla pienso que es mejor
PD2: Es obvio que si no tuviera ninguna me compraria la slim basicamente porque es mas nueva y por tanto ha de ser mejor en casi todos los aspectos ( aunque la fat Fat con sus 4 usb es la leche)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
yo por la ps3 normal... para mi es la mejor.. la tengo desde octubre de 2007 y ningun problema.... se puede jugar con los juegos de ps2, 4 usb, lector de tarjetas.. aunque tenga 60 gb tambien esta bien
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Benamocarra
En mi opinion la fat tiene mejor estetica, y lo de que la slim no se calienta... Tengo la de 250g y se calienta bastante, aunque cuando se le mete 8 horas seguidas jugando creo que es normal jaja, pero en mi opion la mejor es la de 60g y su retrocompatibilidad, solo por el echo de poder jugar a tus juegos de ps2 sin tener que cambiar los cables de la consola.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
yo tuve la de 60 gigas y se me estaba jodiendo el lector y pude empaquetarsela a los de game y me pille la de 250 gigas,
y la verdad que la unica diferencia que he notado es que en la de 60 cuando metia el disco iba recto y en la slim entra rodando jajajaja
porque ni jugaba a juegos de ps2, nunca uso mas de 2 usb,ni instale linux - la fat estieticamente estaba mas tuneada, pero la slim tambien esta wapa y las luces de los botones molan.
veo una tonteria la comparacion por lo menos en mi caso, porque las 2 me sirven para lo mismo para jugar a juegos de la ps3, porque de la ps2 no tocaba ninguno- no se, pero creo que el lector no es el mismo, en la slim esta mejorado, creo que , no se si son cosas mias pero note mas calidad con la slim y hasta la forma de entrar los discos es diferente, no se pero creo que han mejorado el lector
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Hombre, por estética prefiero unas 100 veces la FAT, pero está bastante claro que una Slim es mucho mejor, ocupa poco espacio, consume menos, hace menos ruido, viene con un disco duro de mayor capacidad...

Pero la FAT es mucho más bonita *¬*

*Abraza su consola*
 
Superior