Encuesta PS3 vs PS3 Slim

Cúal PS3 es mejor

  • Normal

    Votos: 204 62.4%
  • Slim

    Votos: 123 37.6%

  • Total de votantes
    327
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ni punto de comparacion la normal de 60g como nose estipula el modelo es la mejor consola le da 100 vueltas a la slim nose como podeis votar x una consola k no tiene ni lector de tarjetas ni compatibilidad con ps2 y psx y 4 puertos USB y ser mucho mas bonita elegante aparte de tambien tener la funcion de instalar un sistema operativo para el k kiera ay k admitir k se saco la mejor consola y se a ido a peor yo la tengo desde k salio a la venta y me va perfectamente y juego bastante
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
dificil eleccion por lo dispar y ambiguo de la pregunta. Depende de lo que busques en la consola. Eso si, por concepto, el mejo modelo de Playstation 3 es el original de 60gb o sus hermanos que no vieron la luz en europa
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Ligeramente es mejor la slim, ya que primero porque se calienta menos, lo segundo por el tamaño, y por último tiene mejores componentes que la fat.

saludos!!
dudo que tenga mejores componentes que la Original, por que se ha abarata do el coste de produccion basicamente, lo que implica que los materiales seran "peores",2º lo de que se calienta menos es una falacia por que al ser mas compacta tiene menos ventilacion por lo que se calienta más. pero a fin de cuentas no es ni mejor ni peor es basicamente la misma consola montada de distinta forma en distinta carcasa.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
dudo que tenga mejores componentes que la Original, por que se ha abarata do el coste de produccion basicamente, lo que implica que los materiales seran "peores",2º lo de que se calienta menos es una falacia por que al ser mas compacta tiene menos ventilacion por lo que se calienta más. pero a fin de cuentas no es ni mejor ni peor es basicamente la misma consola montada de distinta forma en distinta carcasa.
Los componentes de la slim principalmente van a menos nm de tamaño, lo que conlleva menos gasto y menos calor generado, con que lo de falacia, va a ser que no. y, lo de que sea más barata de producir, también tiene que ver con los nm's.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Los componentes de la slim principalmente van a menos nm de tamaño, lo que conlleva menos gasto y menos calor generado, con que lo de falacia, va a ser que no. y, lo de que sea más barata de producir, también tiene que ver con los nm's.
Totalmente de acuerdo contigo Umi.

Yo lo que creo es que la mayoría de los usuarios de PS3 tienen la FAT, obvio dado que ha estado en el mercado mucho más tiempo, y no quieren "reconocer" que ahora las nuevas PS3 son algo mejores que las que tienen ellos.
Si que es verdad que es muy dificil, o prácticamente imposible, competir con las prestaciones de la de 60GB, pero a excepción de dicho modelo la Slim es mucho mejor que la Fat.
Es posible que alguno piense que como en las Fat se puede instalar S.O. es mejor. Vale, hoy por hoy sí, pero en mi opinión pronto podremos los usuarios de Slim disfrutar de dicha ventaja.

Yo he tenido una fat de 40GB y ahora me he pasado a la Slim. Algín purista seguro que se tira de los pelos XD.

Un saludo.


P.S.: No he querido ofender a nadie con mi comentario y si lo he hecho, pido disculpas.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo como poseedor de una ps3 fat de 60gb,para mi es la mejor de todas,pero con las que hay actualmente a la venta la slim es algo mejor que las fat desde mi punto de vista
 
Superior