ami seme cuelga el cod4 y el bad company!!y de momento no e probado mas!!pero porlo visto yo creo k seme joderian todos!!tienes la slim?y el firm 3.01?alguien save si se puede poner el firm 3.0 si ya tienes puesto el 3.01?perdon se me siguen colgando los juegos ...
no , una vez que tienes una version superior no puedes bajar a una version inferior a noser que utilizes una cosa que se llama infectus pero perderias la garantiaami seme cuelga el cod4 y el bad company!!y de momento no e probado mas!!pero porlo visto yo creo k seme joderian todos!!tienes la slim?y el firm 3.01?alguien save si se puede poner el firm 3.0 si ya tienes puesto el 3.01?
no, no tengo la slim...ami seme cuelga el cod4 y el bad company!!y de momento no e probado mas!!pero porlo visto yo creo k seme joderian todos!!tienes la slim?y el firm 3.01?alguien save si se puede poner el firm 3.0 si ya tienes puesto el 3.01?
No es por eso tio porque yo no la e actualizado y me puedo conectar perfectamenteHola
yo tengo la actualizacion 3.00 y no me puedo meter a internet
tengo conexion por Wi-Fi y nunca antes habia tenido problemas.
mi pregunta es ¿No me puedo meter a internet porque no tengo la actualizacion 3.01? o sera otro problema?
PD: Me salen que tengo error en DNS y en play station network.
Me pasa lo mismo...Tengo problemas al intentar actualizar a la version 3.01, me pongo a actualizarla y no pasa del 0% queda asi un rato y despues me aparece un cartel que dice problemas al conectarse con el servidor, he leido que a otras personas tmb le paso, pero me gustaria saber si a alguien del foro le paso y si sabe alguna solucion? ya que no puedo conectarme a internet si no la actualizo, espero su respuesta!
Aunque no puedas jugar a los de ps2..por lo menos los de ps1 si te siguen sirviendo, la consola los lee.he tenido problemas de muchos cuelgues (hasta 7 al dia) con la 3.00 y ahora con la 3.01 se me cuelga menos...la que de verdad me fastidio fue la 2.40 esa,me peto la play y ahora tengo la de 80gb y mis juegos de psx y ps2 muertos de risa