[Encuesta] Problemas con las actualizaciones PS3

¿Has tenido problemas con las actualizaciones?

• He tenido problemas con la 3.00

Votos: 33 11.9%
  • He tenido problemas con la 3.01

Votos: 27 9.7%
  • He tenido problemas con las 2 actualizaciones

Votos: 31 11.2%
  • Ningun fallo en la actualizacion que sea

Votos: 186 67.1%

• Total de votantes
    277
Unido
octubre 22, 2007
pues yo acabo de probar el bad company y seme bloquea igual k el cod!!o una de 2 o es el firm o la consola!!mañana la llevo al game de cabaeza!!

Unido
octubre 22, 2007
perdon se me siguen colgando los juegos ...
ami seme cuelga el cod4 y el bad company!!y de momento no e probado mas!!pero porlo visto yo creo k seme joderian todos!!tienes la slim?y el firm 3.01?alguien save si se puede poner el firm 3.0 si ya tienes puesto el 3.01?

Unido
marzo 11, 2009
ami seme cuelga el cod4 y el bad company!!y de momento no e probado mas!!pero porlo visto yo creo k seme joderian todos!!tienes la slim?y el firm 3.01?alguien save si se puede poner el firm 3.0 si ya tienes puesto el 3.01?
no , una vez que tienes una version superior no puedes bajar a una version inferior a noser que utilizes una cosa que se llama infectus pero perderias la garantia

Unido
junio 22, 2009
Hola
yo tengo la actualizacion 3.00 y no me puedo meter a internet
tengo conexion por Wi-Fi y nunca antes habia tenido problemas.
mi pregunta es ¿No me puedo meter a internet porque no tengo la actualizacion 3.01? o sera otro problema?

PD: Me salen que tengo error en DNS y en play station network.

Unido
enero 25, 2009
Hola
yo tengo la actualizacion 3.00 y no me puedo meter a internet
tengo conexion por Wi-Fi y nunca antes habia tenido problemas.
mi pregunta es ¿No me puedo meter a internet porque no tengo la actualizacion 3.01? o sera otro problema?

PD: Me salen que tengo error en DNS y en play station network.
No es por eso tio porque yo no la e actualizado y me puedo conectar perfectamente

Unido
febrero 22, 2009
pues yo el unico inconveniente que tuve fue que al rato de instalar el firm 3.0 me jugue unas partidas online en el killzone 2 y a los 15 min paaaaffff se colgo...:( cosa que nunca me habia pasado con ningun juego (compre la ps3 en la navidad pasada ), hasta ahora fue la unica vez que se me colgado un juego...salvo por ese cuelgue todo 10 puntos

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
yo me acabo de dar cuenta que desde que actualice la ps3 no me deja descargarme nada, ni videos, ni demos, no es grave, pero toca las pelotas.

Unido
septiembre 22, 2009
Tengo problemas al intentar actualizar a la version 3.01, me pongo a actualizarla y no pasa del 0% queda asi un rato y despues me aparece un cartel que dice problemas al conectarse con el servidor, he leido que a otras personas tmb le paso, pero me gustaria saber si a alguien del foro le paso y si sabe alguna solucion? ya que no puedo conectarme a internet si no la actualizo, espero su respuesta!

Unido
enero 27, 2009
he tenido problemas de muchos cuelgues (hasta 7 al dia) con la 3.00 y ahora con la 3.01 se me cuelga menos...la que de verdad me fastidio fue la 2.40 esa,me peto la play y ahora tengo la de 80gb y mis juegos de psx y ps2 muertos de risa

Unido
septiembre 16, 2009
Tengo problemas al intentar actualizar a la version 3.01, me pongo a actualizarla y no pasa del 0% queda asi un rato y despues me aparece un cartel que dice problemas al conectarse con el servidor, he leido que a otras personas tmb le paso, pero me gustaria saber si a alguien del foro le paso y si sabe alguna solucion? ya que no puedo conectarme a internet si no la actualizo, espero su respuesta!
Me pasa lo mismo...

Unido
marzo 31, 2008
pues yo desde que actualice la 3.01 el cod 5 y el batman cuando me acerco a un punto de oscuridad mi pantalla del monitor (samsung 933 hd) se pone de un color verde. solo me pasa con esos dos juegos asi que me imagino que sera cosa de la actualizacion de mierda. a nadie le pasa oke?

Unido
abril 17, 2009
he tenido problemas de muchos cuelgues (hasta 7 al dia) con la 3.00 y ahora con la 3.01 se me cuelga menos...la que de verdad me fastidio fue la 2.40 esa,me peto la play y ahora tengo la de 80gb y mis juegos de psx y ps2 muertos de risa
Aunque no puedas jugar a los de ps2..por lo menos los de ps1 si te siguen sirviendo, la consola los lee.

Superior