Michi
torija93
no se porque le dara fallos a la gente por que a mi me va perfectamente, quiza sea porque tienen la conexión muy baja o simplemente tienen mala suerte xD
nadie sabe que pasa descargar el firmware desde la play es imposible y cuando lo pongo desde un pendrive no me lo reconoce y eso que cree las dos carpetas ps3/update nuncame habia pasado esto yo siempre actualice por la play y ningun problema ...
si alguien sabe algo..les pido por favorrrrrrrrrrrrrr
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe que pasa descargar el firmware desde la play es imposible y cuando lo pongo desde un pendrive no me lo reconoce y eso que cree las dos carpetas ps3/update nuncame habia pasado esto yo siempre actualice por la play y ningun problema ...
si alguien sabe algo..les pido por favorrrrrrrrrrrrrrjoojoo
eso es del firmware!!esta dando muchos problemas de cuelges!!y otros fallos!!el otro dia jugando al batlefield bad company me se puso la pantalla tambien marron!!pero lo curioso esq si salia al menu se veia bien!y si volvia al juego otra vez se veia mal!!yo desde que puse la 3.01, cuando juego al cod 5 online se me pone la pantalla verde en algun punto oscuro de los mapas y sin embargo me pongo una partida privada yo solo y voy a los sitios donde se me pone verde y no me pasa. tambiem me pasa con el batman en zonas oscuras se pone la puta pantalla verde, me estoy rayando un fajo y estoy seguro de que es de la actualizacion, por que el monitor y la play son relativamente nuevas 4 meses cada una. ayuda por favor
GRACIAS TIO ME ESTABA RALLANDO UN FAJO Y PENSABA QUE SOLO ME PASABA A MI, ESTOS RETRASAOS DE SONY NO DAN UNA, POR QUE SOY MUY FIEL A SONY PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA PS3 Y SE ME ESTA ACABANDO LA PACIENCIAeso es del firmware!!esta dando muchos problemas de cuelges!!y otros fallos!!el otro dia jugando al batlefield bad company me se puso la pantalla tambien marron!!pero lo curioso esq si salia al menu se veia bien!y si volvia al juego otra vez se veia mal!!
tanto la psx como la ps2 tambien tubieron problemas de lectores las primeras... no es nada nuevo esto de sonySony nos va a llevar a la ruina, no dejamos de comprar sony, por que desde que salio la primera play station, la 1, quedamos maravillados, luego nos pusieron en bandeja la play2, y ya fue la re ostia, horas y horas jugando, y cuando salio la ps3 creímos que seriamos los putos amos, esa si que nos la vendieron con los ojos, por que en realidad no le están dando el rendimiento a los juegos que esta pedazo de maquina defectuosa puede aportar, y encima se estropea cada dos por tres y da mas fallos que ninguna otra consola jamas fabricada. Por que ya me gaste mi dinero en la 1ª ps3, y si la dejara morir seria dinero perdido, cosa que no quiero, por eso aguanto con la esperanza de que solucionen tantos problemas dados, tanto con los lectores, los calentones inesperados y las Actualizaciones, que en ve de actualizar joden lo que tiene uno guardado, en fin voy a parar por que si no me amargo. saludos