[Encuesta] Problemas con las actualizaciones PS3

¿Has tenido problemas con las actualizaciones?

• He tenido problemas con la 3.00

Votos: 33 11.9%
  • He tenido problemas con la 3.01

Votos: 27 9.7%
  • He tenido problemas con las 2 actualizaciones

Votos: 31 11.2%
  • Ningun fallo en la actualizacion que sea

Votos: 186 67.1%

• Total de votantes
    277

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo tuve problemas con la 3.0 jugando al Uncharted se me kedaba congelada la pantalla al rato de estar jugando, luego he probado con la 3.01 y sin ningun problema

Saludos! ;)

Unido
septiembre 18, 2009
hola que tal a mi me paso lo mismo como hago lo del pen drive
lei por ahi que tengo que crear 2 carpetas una que se llame PS3 y la otra UPDATE y en esta ultima colocar la FW es eso verdad ....
--- [ Añadido ] -----
uu perdon me olvide de consultarles si el nombre de las carpetas van en mayuscula o no ?????

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Hago esta pregunta porque me parece raro que no lo pueda bajar de ningun lado,desde la ps3 me es imposible, ni por wifi ni por eternhet, este enlace del soporte tampoco

Si alguien lo pudo bajar de este enlace o de otro y lo tiene , me puede decir como hizo??! :)

Che gente nadie lo tiene ese archivo ???joo
--- [ Añadido ] -----
Que raro nadie tiene ese archivo :S

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
desgraciadamente mi ps3 despues del update 3.0 quedo sin reconocer los controles ,se queda trabado, no conecta a internet !
ya descargue la 3.1 y quedo igual joo

Unido
septiembre 18, 2009
que bajon nadie sabe nada que raro que no se pueda descargar de ningun lado tanto la pc como en la play nunca me habia pasado esto me quiero morir!!!!!!!!!

Unido
septiembre 16, 2009
yo tenog problemas cn la 3.01 ya que no la puedo descargar se me queda en 0 y me tira un error diciendo que no se puede connectar cn el servidor de descarga :( ensima no puedo jugar en internet nisiquiera connectarme al ps store ni nada si alguien save como resolverlo que me diga porque me estoy volviendo loco :mad:

Unido
abril 17, 2009
tengo la 3.0 y esta tarde se a kedado colgada 2 veces, una con el lbp y otra con el burnout....

tengo miedo
Me paso lo mismo que a ti, actualize a la 3.01 y de momento no me ha dado ningun cuelgue.

Para ellos que piden un archivo o de donde descargarlo porque desde pc no les funciona o no les va, no puedo ayudarlos porque a mi si me dejo desde la play.
A ver si alguien sabe vuestra solucion.

Unido
diciembre 11, 2007
Resulta que con la 3.00 se me trababan los juegos y luego al apagar me daban unos pitidos, al sacar el disco y volverlo a meter no me leía el juego.

Al actualizar los problemas se fueron.

Unido
octubre 22, 2007
yo te nia lade 80gb y con ninguna delos 2 e tenido problemas y asido cambiarla por la slim y con la 3.01 y el cod4 semae congelado la imagen un par de veces!!ya estoy pensando en ir al game y cambiarla otra vez porla mia sila tienen o sino una nueva de 80gb!!:(
--- [ Añadido ] -----
una pregunta tonta!!ahy alguna manera de pasar del 3.01 al 3.0?es para probar con la 3.0 si seme congela la imagen!!

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
yo tuve unos pequeños fallos en la 3.00 pero no se si se debio a la casualidad o que... se me quedaban pillados los juegos pero muy pocas veces con la 3.01 desaparecieron los problemas

Superior