Yo tuve problemas con la 3.0 jugando al Uncharted se me kedaba congelada la pantalla al rato de estar jugando, luego he probado con la 3.01 y sin ningun problema
hola que tal a mi me paso lo mismo como hago lo del pen drive
lei por ahi que tengo que crear 2 carpetas una que se llame PS3 y la otra UPDATE y en esta ultima colocar la FW es eso verdad ....
--- [ Añadido ] -----
uu perdon me olvide de consultarles si el nombre de las carpetas van en mayuscula o no ?????
Hago esta pregunta porque me parece raro que no lo pueda bajar de ningun lado,desde la ps3 me es imposible, ni por wifi ni por eternhet, este enlace del soporte tampoco
Si alguien lo pudo bajar de este enlace o de otro y lo tiene , me puede decir como hizo??!
Che gente nadie lo tiene ese archivo ???joo
--- [ Añadido ] -----
Que raro nadie tiene ese archivo :S
desgraciadamente mi ps3 despues del update 3.0 quedo sin reconocer los controles ,se queda trabado, no conecta a internet !
ya descargue la 3.1 y quedo igual joo
que bajon nadie sabe nada que raro que no se pueda descargar de ningun lado tanto la pc como en la play nunca me habia pasado esto me quiero morir!!!!!!!!!
yo tenog problemas cn la 3.01 ya que no la puedo descargar se me queda en 0 y me tira un error diciendo que no se puede connectar cn el servidor de descarga ensima no puedo jugar en internet nisiquiera connectarme al ps store ni nada si alguien save como resolverlo que me diga porque me estoy volviendo loco
Me paso lo mismo que a ti, actualize a la 3.01 y de momento no me ha dado ningun cuelgue.
Para ellos que piden un archivo o de donde descargarlo porque desde pc no les funciona o no les va, no puedo ayudarlos porque a mi si me dejo desde la play.
A ver si alguien sabe vuestra solucion.
yo te nia lade 80gb y con ninguna delos 2 e tenido problemas y asido cambiarla por la slim y con la 3.01 y el cod4 semae congelado la imagen un par de veces!!ya estoy pensando en ir al game y cambiarla otra vez porla mia sila tienen o sino una nueva de 80gb!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta tonta!!ahy alguna manera de pasar del 3.01 al 3.0?es para probar con la 3.0 si seme congela la imagen!!
yo tuve unos pequeños fallos en la 3.00 pero no se si se debio a la casualidad o que... se me quedaban pillados los juegos pero muy pocas veces con la 3.01 desaparecieron los problemas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.