[encuesta] ¿Os gusta que en los análisis que realiza la web se comenten los trofeos?

¿Os gusta que en los análisis hablemos de los trofeos de los videojuegos?

• Me parece fantástico

Votos: 106 65.4%
  • No me parece correcto

Votos: 10 6.2%
  • Me da igual

Votos: 46 28.4%

• Total de votantes
    162
  • Encuesta cerrada .

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
A raíz de algunos comentarios que cuestionan que el sistema de trofeos no debería formar parte de un análisis de un videojuego de la PlayStation 3, he visto oportuno crear esta encuesta para saber vuestra opinión.

¿Os gusta que en los análisis de LaPs3.com se comenten ciertos aspectos de los trofeos, como el número o la dificultad en conseguirlos?

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
A mi personalmente me parece bien, es una cosa que me interesa bastante, mas que el numero, que lo puedo saber al poner el juego, prefiero tener informacion sobre la dificultad, si es necesario repetir varias veces el juego, etc etc.

Unido
marzo 21, 2009
No me parece bien ya que son dos cosas totalmente distintas.

En el análisis se debe centrar en analizar los gráficos, la trama. la evolución respecto sus ediciones anteriores...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero que vais a comentar en un analisis si todos los juegos tienen trofeos a partir de 2009 ??? yo prefiero que se hable de otras cosas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007

En el análisis se debe centrar en analizar los gráficos, la trama. la evolución respecto sus ediciones anteriores...
Muchos de los juegos son rejugables (+duración) gracias a los trofeos, quieres que esto deje de ser comentado en la sección?
--- [ Añadido ] -----
pero que vais a comentar en un analisis si todos los juegos tienen trofeos a partir de 2009 ??? yo prefiero que se hable de otras cosas
La dificultad en sacarlos y se afectan a la rejugabilidad del título.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Hombre, a mi personalmente me da igual, pero hay mucha gente que si un juego tiene trofeos muy dificiles de conseguir no se plantea comprarselo y viceversa, se compra juegos solo por acumular trofeos fáciles. Creo que comentar un poco los trofeos de los juegos seria algo exclusivo de esta web, asi que voto a favor de la iniciativa.

Saludos:hola:

Unido
junio 28, 2009
si se comenta pos bien pero si no pos weno k se le va a acer.mejor k se comente aunk no me compro un juego por los trofeos la verdad

A

aron_linares

Hombre XD no me parece fantástico... fantástico me parecería que por poner nota en un análisis me dieran un navidul... XDXDXDXDXD

Pero si lo veo correcto...

Unido
diciembre 5, 2009

Es que realmente es otra caracteristica del juego como pueden ser los graficos, ya que hay juegos que tienen buenos trofeos y otros que tienen trofeos mierdosos y sin sustancia, lease por ejemplo, Uncharted 2 vs Terminator Salvation.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Por el momento veo que os gusta que se hable de ellos en los análisis, pero necesitamos más opiniones.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Creo que directamente sería mejor que haya una sección "Rejugabilidad", al igual que hay "Graficos" o "Sonido" y ahí se comenten, si tocan, los trofeos.
No es una sección que se analice normalmente como tal, sino que se suele comentar de pasada.

Unido
febrero 2, 2008
Ya que los trofeos que se desbloquean con algunos juegos de PS3 forman parte del contenido del propio videojuego me parece necesario y casi obligatorio incluir una sección de trofeos en los análisis o comentar algo acerca de algún trofeo en concreto en un momento dado; o si el juego no tiene trofeos pues también no estaría de más mencionarlo en el texto del análisis.

También creo que hay juegos que tienen tantos trofeos que comentar todos y cada uno de ellos en un análisis sería imposible XD.

Superior