[encuesta] ¿Os gusta que en los análisis que realiza la web se comenten los trofeos?

¿Os gusta que en los análisis hablemos de los trofeos de los videojuegos?

• Me parece fantástico

Votos: 106 65.4%
  • No me parece correcto

Votos: 10 6.2%
  • Me da igual

Votos: 46 28.4%

• Total de votantes
    162
  • Encuesta cerrada .

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
por supuesto!!
cada vez hay mas gente enganchada al pequeño mundo de los trofeos (en ello me incluyo) xD

Unido
enero 1, 2010
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
Me parece bien que se comenten los trofeos, mas que nada, porque desperdiciar informacion? Si no te importan los trofeos no mires esa parte de la review, y si alguien esta interesado en ver los trofeos del juego, va a poder encontrar lo que busca.

Unido
junio 12, 2008
pos la verdad que a mi los trofeos me dan un poco igual, porque lo fundamental de los juegos no son los trofeos, lo que importa es la trama, el online, los gráficos..., los trofeos son algo secundario y que por tenerlos un juego no va ser mejor juego.
aun con todo esto son algo que no queda mal en los juegos y que está bien que lo tengan.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A mí me parece muy bien, ya que la rejugabilidad de un título para mí se centra básicamente en los trofeos, y muchos de los juegos de importación baratos los compro si traen trofeos, y aunque no me atraigan demasiado así tengo un aliciente para jugarlos ;)

¡¡¡Saludos!!!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Refloto por última vez, pero la cosa ya está bastante clara XD

Graccias a todos por vuestra colaboración.

Unido
noviembre 22, 2008
A mi me da igual, los trofeos los tengo en un segundo plano, pero la verdad estaria bien para tener mas informacion y tal.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues me parece fantastico, los trofeos forman parte del juego y no estaria nada mal que se comentaran los trofeos de cada juego.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre, yo creo que sí se debe comentar. A mi personalmente los trofeos me suelen dar igual, pero ha habido juegos que me han picado para conseguirlos y gracias a ellos lo han convertido en un juego muy rejugable.

Superior