[encuesta] ¿Os gusta que en los análisis que realiza la web se comenten los trofeos?

¿Os gusta que en los análisis hablemos de los trofeos de los videojuegos?

• Me parece fantástico

Votos: 106 65.4%
  • No me parece correcto

Votos: 10 6.2%
  • Me da igual

Votos: 46 28.4%

• Total de votantes
    162
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 3, 2008
yo creo q esta bien q se comente a lo mejor su numero y dificultad, pero que ello no afecte en nada a la valoracion final, ya que todos tienen trofeos ya, asi que no tendria sentido q esto fuese un aspecto positivo mas. pero como digo, que se diga si es dificil conseguirlos y que numero de trofeos encontramos online y offline, sería mas que de sobra.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
yo creo q esta bien q se comente a lo mejor su numero y dificultad, pero que ello no afecte en nada a la valoracion final, ya que todos tienen trofeos ya, asi que no tendria sentido q esto fuese un aspecto positivo mas. pero como digo, que se diga si es dificil conseguirlos y que numero de trofeos encontramos online y offline, sería mas que de sobra.
Te pillo la idea, creo que es el mejor razonamiento.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por mi parte me parece genial ya que cuanta mayor informacion se pueda dar en un analisis es mejor para todos y no supone un aspecto negativo. Como ya han dicho, a mucha gente la dificultad de los trofeos les supone comprar el juego o no, pero a mi me gusto como se hizo en el ultimo analisis (el del Dragon Ball Raging Blast) en el que se escribia una minuciosa informacion sobre los trofeos que ya con eso servia para hacerte a la idea.

Ah, y tambien estoy de acuerdo sobre que la dificultad de los trofeos no afecten a la valoracion global del juego

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Por mi parte me parece genial ya que cuanta mayor informacion se pueda dar en un analisis es mejor para todos y no supone un aspecto negativo. Como ya han dicho, a mucha gente la dificultad de los trofeos les supone comprar el juego o no, pero a mi me gusto como se hizo en el ultimo analisis (el del Dragon Ball Raging Blast) en el que se escribia una minuciosa informacion sobre los trofeos que ya con eso servia para hacerte a la idea.

Ah, y tambien estoy de acuerdo sobre que la dificultad de los trofeos no afecten a la valoracion global del juego
El caso que has citado, tiene mucha relevancia lo de los trofeos, porque ir a por ellos, es descubrir lo profundo que es este juegazo. Si pasas de ellos, te pierdes un gran Dragon Ball.

Muy buena reflexión Peibol.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Pues me da un poco igual la verdad, me interesa sobre todo el juego en si, ya despues habra tiempo para centrarse en los trofeos...

Unido
abril 19, 2008
A mi me parece bien que se hable de los trofeos en los análisis, en cuanto a que se refiera a la dificultad y como obtenerlos (claro sino tiene spoilers).

Pero no me parece que se tomen en consideración para dar una nota al análisis, no creo que sea influencia para la diversión ya que solo es un extra que por gusto propio se debloquea o de deja ahí.

Voto por Me parece Fantástico"

Saludos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pero vamos a ver. Desde que sacaron los trofeos he tenido la oportunidad de ver miles y miles de comentarios por los foros que no he llegado a entender, asi que he llegado a pensar que puede que el rarito sea yo, aunque lo dudo. La gente se ha vuelto loca por los trofeos, una pegatina que te sale arriba de la pantalla y se pega en tu avatar para que la gente pueda ver... ¿Que tienes más trofeos que ellos? :S No lo llego a entender la verdad.

Yo cuando me sale un trofeo ni me inmuto, y no se ni cuantos llevo, no me molesto en mirarlo ya que me da igual, aunque se que llevo bastantes.

Pero lo que me ha dejado alucinado es ver en foros como este preguntas de la gente que juego puede comprarse con trofeos fáciles, muchos trofeos, etc... AUNQUE EL JUEGO NO LE GUSTE!! :S Es lo que me deja alucinado, gastarse 70 euros y jugar a disgusto a un juego por conseguir trofeos. Yo compro los juegos aunque no tengan trofeos, y así seguiré haciendo hasta el dia en que por tener más trofeos te den dinero o regalos, porque para mi, tener más trofeos que los demás me da igual, mientras el juego al que juegue me guste y me atraiga por eso, porque me gusta, y no porque me de más trofeos que otros.
Como viciao de los trofeos y jugador de juegos que no me gustan como: lluvia de albondigas, star wars republica, planet 51 entre otros solo por trofeos DISCREPO contigo XD:..

es verdad que los trofeos no sirven Pa'Na asi de claro....
pero son un gran aliciente a la hora de jugar, tarde o tempranote enganchan
y aunque la mayoria d elosque tengo que son casi 2000 son sacados de juegos de los que de verdad e disfrutado. es verdad que ahy algunos unos 3 o 4 que los e sacado de puro vicio por trofeos porque los juegos son una mierda y la verdad no disfrute nada con ellos, pero por otroa parte me satisfacen porque tengo mas y mas...

soy muy avarisioso con los trofeos y nolo niego, tambien ahy cada enfermo como gente que se junta y juegan 10 en una sola cuenta.. eso ya es extremo y es otro cantar.

pero para mi los trofeos son algo que te llenan de satisfaccion al conseguir su objetivo, aunque ahy muchos que cuando consiguen un juego nuevo van directo a laguia a ver como sacar los trofeos mas facilemnte,mi politica es lasigueinte. juego nuevo me paso el modo hsitoria sacos los trofeso que salen naturalmentesin buscarlos y luego cuando ya e conseguido los trofeso qeu son de pasaerse el juego en ciertas dificultados, si que miro laguia para realizar lalimpieza hasta conseguir el platino.

es unaparte mas dell juegp y todo aquel que tenga unplatino ya seaporque legusta el juego o porque simplementeloqueire ya es un fanatico de los trofeos.

Saludos.

Añado...

Yo ni que lo pague otro gasto 70 en un juego, todos los juegos que tengo unos 80 u 85 me han costado entre 12 y 22 euros, alguno 6 euros incluso 4.95..

y los que cazamos trofeos hacemos lo mismo todos, compramos de importacion y cambiamos entre nosotros.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me parece bien, ya que al comentar sobre ellos, comentais cosas sobre la duración del juego, etc... Y además, poniendo que dificultad tienen, y esas cosas, ayudaría a mucha gente (los que compran juegos por trofeos) a saber si ese juego te dará trofeos fáciles para comprartelo o no...
P.D: Claramente voté que me parece fantástico.

Unido
junio 23, 2006
En parte me da igual, y en parte lo veo mal.

Me da igual porque ahora todos tienen trofeos.

Y lo veo mal, porque si se habla de si son faciles dificiles o el numero de ellos, eso es un aliciente para que los mas quisiquillosos se pierdan un juegazo. Cuando lo que importa es el juego, no los trofeos.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
En parte me da igual, y en parte lo veo mal.

Me da igual porque ahora todos tienen trofeos.

Y lo veo mal, porque si se habla de si son faciles dificiles o el numero de ellos, eso es un aliciente para que los mas quisiquillosos se pierdan un juegazo. Cuando lo que importa es el juego, no los trofeos.
Ah, pues si alguien no juega a un juego por la dificultad de los trofeos, sencillamente que se joda, él se lo pierde.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi me da igual, pero por ponerlo en el analisis no va a pasar nada y es mas informacion sobre el juego cosa que es bueno ( hay mucha gente que le interesa )

Superior