[ENCUESTA] ¿Os Compraréis GTA V de salida?

¿GTA V de salida?


  • Total de votantes
    187

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
79
Karma
11
No yo creo que no. Siempre suelo esperarme un poco cuando sale un juego nuevo. Aunque quien sabe si al final cambiaré de opinión XD.
 

tzitojacky

tzitojacky
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Igual espero a que baje un poco de precio. Sobre todo si sale al mercado a 70€. Eso, o esperar a que algún centro comercial lo saque al mercado con alguna oferta asequible o algo por el estilo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Reservado desde que se puso para reservar, y con más ganas de que salga, así que yo creo que sí XXXD.
 
S

Storpek

A pesar de que llevo jugándolo desde el 2 en Psone y nunca me defrauda, me esperaré como siempre a una rebaja bastante considerable y de importación. El único que he cogido prácticamente de salida ha sido Red Dead Redemptiom.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Lo comprare de salida sin dudarlo,tienes horas casi infinitas de juego,es el mejor juego para despedir a ps3
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Os lo comprare alguno de vosotros, baratito si puede ser xD

Saluttes
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Un coleguita mío ya tiene la edición coleccionista reservada. 130 hachazos pero si te mola el juego vale la pena.
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Esperaré que rebaje, que seguro que lo hará.. (o eso espero :jeje: ) cuando salga la ps4 y xbox one, los juegos de ps3 bajaran de precio supongo.. Siempre es mejor aguantarse y no quedarse con cara de haber perdido dinero, que tampoco estamos como para perderlo :douh: :buf:

Saludossss!! :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Alqulada la Edcion Coleccionista que tengo desde hace dos meses con eso lo digo todo.

PD:No quiero molestar a nadie con esto pero,no se como puede haber gente que se valla esperar a que baje de precio o saquen una Edicion GOTY del que podria ser el mejor juego de la Generacion.Pero bueno cad auno es libre de hacer con su dinero lo que quiera,yo solo se que no me perdere este JUEGAZO el dia de salida.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Lo alquilare cuando salga y si me gusta lo comprare cuando lo rebajen. El IV me hizo mas ilusión por todo el hype que se montó, me lo dejaron y me dije ¡WTF! ¿Pero que es esta mierda?
 
Superior