[ENCUESTA] ¿Os Compraréis GTA V de salida?

¿GTA V de salida?


  • Total de votantes
    187

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Esperemos que siga en la línea de los GTA ya que para mí todos han sido grandes juegos y Rockstar no suele decepcionar. Suelen ser compra segura, per aún así prefiero esperar un poco.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Hoy por hoy tengo muchisimas ganas de que salga para ir corriendo a la tienda pero... luego pienso que podré esperar unos meses a que baje del precio. Ya se verá lo que aguanta el dinero en mi cartera :p
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
lo tengo reservado, cada dia hecho una moneda a mis ahorros, para cuando salga el juego tendre bastante dinero para llegar y pagar :cunao:
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Por supuesto que si. Tipico juego que debes tener desde el primer día. :victoria:
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Yo esperare en este caso a que baje de precio y hasta que sea verano porque la fecha en la que sale la veo poco apropiada, ya que empiezan los estudios y no tendre muxo tiempo.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
el único juego que he comprado el día que salió fueron las expansiones del GTA IV, con este haré lo propio, GTA es sagrado y se sabe casi con seguridad que será un juegazo!
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Le falta una opcion a tu encuesta:
¿o eperas a que salga para PS4?
:chocala:
Es que no van a decir nada por ahora para vender cantidades de unidades.
Te imaginas las perdidas si dicen que sale para PS4?
Es que si hacen el watch dog, porque no el GTA5?:eaea:
 

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
la verdad esq esta saga es muy buena, pero jamas habia visto a tanta gente concienciada en comprar el mismo juego...xke sera que a mi me resulta otro mas? que le veis vosotros? :S
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@LopezTheBoss
en la encuesta se te ha olvidad poner la opcion de "no lo comprare", porque a mi me aburren, son malos y penosos, para mi claro, no os altereis, que ya os veo venir, no los quiero ni gratis la verdad
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no hay nada mejor que tu novia que reserve el gta V y te lo compre el mismo día que salga, y a todo esto que te lo compre con mucho amor :D:D:D
 
Superior