[ENCUESTA] ¿Os Compraréis GTA V de salida?

¿GTA V de salida?


  • Total de votantes
    187

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El primer día me tienen haciendo cola en la puerta de mediamark esperando a que abran :roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, lo tengo reservado desde hace meses :amor:

Esperaré haber si sacan una version GOTY/Complete Edition :douh:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No tengo prisa, esperaré a que baje de precio o edición completa.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No el mismo dia que se ponga a la venta, pero ire por el en cuanto pueda. Uno de los pocos juegos que vale la pena pagar los 60 euros. Ademas para el tema online, es mejor jugarlo al principio que hay mas gente.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Si pudiera no se que decirte posiblemente sería si pues en un juego de peca de ser completisimo y muy duradero contando online y demás, como dicen arriba de los pocos que merecen la pena gastarse los 60€ pero aún así son 60€ y gastarlos de golpe uuuuuffff que dolor me da, sentiré eso porque me es dificil conseguirlos :D :D, pero no lo compraré conforme mi presupuesto de ahora en números rojos pero siempre está zavvi (si está en español) o alguna celebración (cumpleaños etc...)
--- [ Añadido ] -----
O haces como yo, tienes el GTA IV normal y luego el GTA IV + Episodes xD:trofeo:
Asi llevo yo esperando con Skyrim desde 2011 y todavia espero :buf::buf::buf: :D
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Con el San Andreas y el GTA IV fui una de las personas que hizo cola en la Fnac Valencia (sentados en el suelo y todo) hasta que llegó la hora del lanzamiento... con el V no puede haber excepción :D
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Ninguna de las tres, no es cuestión de dinero, porque el juego lo merece (eso espero). Esperaré a los análisis y demás para no llevarme otro fiasco como con el 4.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
"Por supuesto que sí"
Uno de los mejores juegos que van a sacar este año, lo más seguro.
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
He votado a "Por supuesto que si". Ya lo tengo reservado, así que no creo que me eche atrás. Me encanta la saga desde siempre, y si encima vamos a volver a los santos como para no ser de los primeros en probarlo :D
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Por supuesto que sí, Rockstar no me ha defraudado hasta ahora, el único juego que me echaba para atras era LA Noire, pero lo estoy jugando ahora lentamente y es un juegazo muy entretenido xD
 
Superior